Mi cuenta
    Serie de 'Intensamente': Emociones, historia y todo lo que sabemos del spin-off que llegará a Disney+
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    El universo de 'Intensamente' está a punto de expandirse hacia un nuevo nivel nunca antes visto.

    El estreno de Intensamente 2 ha generado una euforia absoluta a lo largo y ancho de todo el planeta. La más reciente producción de Disney y Pixar no sólo ha sido amada por la crítica y el público, sino que oficialmente ha superado la taquilla de Dune 2 y ya se ha convertido en la película con mayor recaudación en todo el año.

    La historia de Intensamente 2 nos lleva de vuelta con Riley, quien ahora es una jovencita de 13 años en plena adolescencia. ¿Qué significa esto? Que no sólo su cuerpo empezará a sufrir los típicos cambios hormonales de la pubertad, sino que también su mente y sus emociones serán todo un caos de ahora en adelante.

    4K Wallpapers

    Alegría, Tristeza, Furia, Temor, Desagrado, Ansiedad, Envidia, Vergüenza, Aburrimiento y Nostalgia son todas las emociones que hasta ahora hemos visto en ambas entregas de Intensamente, pero, ¿será que esto es apenas el comienzo y todavía nos faltan varios personajes nuevos por conocer?

    Será en 2025 cuando el universo de Intensamente se expanda, una vez que Dream Productions, la nueva serie original de Disney+, llegue a la plataforma de streaming. Este nuevo show se alejará por completo del cuartel general de emociones para enfocarse más a fondo en una historia original que nos contará todo lo que sucede detrás de nuestros sueños.

    Dexerto

    Pete Docter, director de la primera entrega de Inside Out, dio declaraciones sobre esta nueva producción: “Hemos terminado con la serie. Saldrá la próxima primavera. No estoy seguro de que haya una fecha de lanzamiento específica, pero en la primera película, ¿recuerdas que íbamos a Dream Productions para ver cómo se hacen los sueños de Riley? Explicamos brevemente por qué son tan extraños. Hemos continuado explorando el poder de los sueños y cómo nos afectan en nuestra vida diaria también. Así que es bastante genial este proyecto.”

    Por el momento Dream Productions aún no cuenta con una trama oficial, pero sin duda más temprano que tarde estaremos obteniendo más información al respecto. ¿Será que volveremos a ver a alguna de las diez emociones ya conocidas haciendo algún cameo, o acaso Pixar preferirá aprovechar la oportunidad de presentarnos a personajes nunca antes vistos? Eso lo descubriremos en unos cuantos meses.

    YouTube / Crazy Buzz Fan

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top