Mi cuenta
    Esta es la nueva versión de Gru que por fin revelará 'Mi villano favorito 4'
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    Gru está de regreso y en esta ocasión está mejor acompañado que nunca antes.

    El esperadísimo estreno de Mi villano favorito 4 está a la vuelta de la esquina, pues será este próximo jueves 4 de julio cuando Gru y sus simpáticos Minions regresen a la gran pantalla. Fue en 2017 la última vez que tuvimos una entrega perteneciente a la saga original de Mi villano favorito, por lo que definitivamente ya ha pasado un buen rato desde la más reciente aventura vista en cines.

    Despicable Me 4 contará de nueva cuenta con las voces en inglés de Steve Carell, Kristen Wiig y Miranda Cosgrove, mientras que para el doblaje en español latino tendremos de vuelta a Andrés Bustamante y Andrea Legarreta. Hasta el momento, la nueva cinta de Illumination ha estado teniendo un recibimiento un tanto mixto con sus primeras críticas otorgadas.

    ADN 40

    Mi villano favorito 4 no sólo nos permitirá ver de nueva cuenta a los Minions haciendo de las suyas, sino que también ahora algunos de estos pequeños personajes amarillos estarán dotados de super poderes, aspecto que servirá para parodiar y referenciar algunas escenas populares del cine de superhéroes.

    La trama de la película girará en torno a Gru, quien pasó de ser un supervillano a convertirse en un respetado agente de la Liga Antivillanos. En medio de un mar de aventuras familiares, Gru tendrá que encontrar la manera de detener a sus nuevos némesis: Maxime Le Mal y su novia Valentina.

    Sin embargo, en lo que todo este caos se desenvuelve, Mi villano favorito 4 también nos presentará una nueva versión de Gru nunca antes vista: la de padre (o por lo menos padre biológico). Gru aprendió a ser padre desde la primera película cuando adoptó a Margo, Edith y Agnes, no obstante, será hasta ahora cuando lo veamos interactuar con su primer hijo de sangre, una vez que Gru Jr. haga acto de presencia y ponga de cabeza el mundo de sus padres. ¿Lograrán Gru y Lucy sobrevivir a esta nueva faceta de sus vidas?

    YouTube / Gabita Uy
    Mi villano favorito 4
    Mi villano favorito 4
    Fecha de estreno 4 de julio de 2024 | 1h 34min
    Dirigida por Patrick Delage, Chris Renaud
    Con Steve Carell, Kristen Wiig, Pierre Coffin
    Usuarios
    3,3
    Cartelera y sesiones (838)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top