Mi cuenta
    ¡El anime más esperado de Netflix ya tiene fecha de estreno!
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    La plataforma de streaming anunció el estreno de la tercera temporada de este anime romántico cuyo último episodio se emitió hace trece años.

    Suele pasar que después de muchos años de espera las productoras finalmente nos concedan la continuación de una historia que lleva tiempo gestándose como sucedió con Toy Story de Disney+ y su próxima entrega o la tan mencionada Shrek 5. En el caso del anime, la situación es muy similar, ahí tenemos el ejemplo de Attack on Titan y próximamente la trilogía final de Demon Slayer.

    Trece años después de que obtuvimos la segunda temporada del anime romántico de Kimi ni todoke, finalmente Netflix ha liberado un avance para la siguiente parte con fecha de estreno en agosto. Con mucha emoción, los fans de la historia de Sawako y Kazehaya podrán disfrutar de los siguientes episodios a partir del primer días del próximo mes y la trama nos devuelve al punto en que nos quedamos lleno de humor, momentos cursi con mucha tensión romántica y amistad en desarrollo.

    Netflix

    La serie animada japonesa seguirá adaptando el manga de Kahuro Shiina que nos cuenta la historia de una joven muy introvertida cuyas pocas habilidades sociales, plus su apariencia tétrica al sonreír, que la hacen parecer a la chica fantasma de El Aro, han provocado que no tenga amigos. Todo cambia cuando se vuelve amiga de Kazehaya, uno de los chicos más populares de la clase con quien poco a poco no sólo va creciendo su círculo social sino que un dulce amor comienza a florecer entre ellos.

    Si bien aún no es claro cuántos capítulos tendrá la tercera temporada o si se liberarán todos juntos en la plataforma el 1 de agosto, podemos esperar un promedio de 12 o 13 episodios que de acuerdo con los fans adaptarán uno de los momentos más esperados del anime. En esta temporada no sólo veremos el inicio de la relación entre los protagonistas y el viaje escolar a Okinawa sino que tendremos animación del primer beso de la pareja Sawakaze.

    Netflix

    "El amor vuelve en agosto con Kimi ni Todoke", escribe una persona en X mientras otro comentario no oculta la emoción por su regreso: "¡Esto se ve mejor de lo que jamás habría esperado! También los personajes secundarios tendrán sus propias historias de amor. ¡Estamos de vuelta!", escribió. Si aún te falta preparación para los nuevos episodios del anime el primero de agosto, hay tiempo suficiente para que veas las dos primeras temporadas e incluso, el remake de acción real Llegando a ti, que se estrenó también en Netflix el año pasado.

    Kimi Ni Todoke (From Me To You)
    Kimi Ni Todoke (From Me To You)
    Fecha de estreno 2009-10-07 | mins
    Series : Kimi Ni Todoke (From Me To You)
    Con Mamiko Noto, Daisuke Namikawa, Miyuki Sawashiro
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top