House of the Dragon está llegando al final de su segunda temporada con lo que promete ser una épica pelea ahora que Rhaenyra (Emma D'Arcy) tiene un épico ejército de dragones liderados por Syrax, Vermithor y Caraxes, pero la armada verde no sólo es más numerosa, también tienen de su lado a la temible Vhagar de Aemond (Ewan Mitchell).
Y aunque los lectores de George R.R. Martin tiene claro cuál será el resultado final de la Danza de Dragones, también es una realidad que la adaptación de Max se ha encargado de agregar nuevas cosas a la historia para mantener atentos a los millones de espectadores que se conectan todos los domingos a Max.
Max
Es así como llegan las famosas piedras del consejo verde, mismas que tienen forma esférica, tienen colores distintos y cada integrante debe tomar una de ellas y posarla frente suyo cada que está por comenzar una reunión.
‘House of the Dragon’: Filtran episodio final la temporada 2 en TikTokCon el paso del tiempo los fans han teorizado su verdadero papel en Westeros y cómo podrían tener una conexión con las decisiones más importantes en la serie, sin embargo, el trasfondo es más sencillo de lo que parece, así lo confirmó el co-showrunner Ryan Condel.
Max
Es como marcar la hora en un trabajo cotidiano en nuestra realidad. En otras palabras, pura burocracia en los Siete Reinos. "Pensé que era realmente genial. Es una forma de visualizar la formalidad de la cámara del Consejo Privado”, dijo Condal.
Ni Vhagar ni Caraxes: El dragón más poderoso de ‘House of the Dragon’ nunca ha sido derrotado en batallaAsí que ahora podemos prescindir de todas las teorías de la conspiración: siempre fue un detalle minúsculo en la trama de House of the Dragon, aunque no deja de ser interesante cómo los creadores se dan tiempo en pensar pequeños cambios para seguir contribuyendo y expandiendo el universo creado por George R.R. Martin y mejorar la experiencia del público.