Una de las conductoras más populares de la televisión fue despedida luego de trabajar durante 30 años en Televisa. De acuerdo con los primeros reportes no le fue permitido despedirse de sus seguidores en el último programa en el que trabajó: Netas Divinas.
A lo largo de su trayectoria en televisión fue el rostro de uno de los noticieros matutinos más vistos de Televisa y más tarde cambió el tono de sus programas para compartir foro con Natalia Téllez, Daniela Magun, Galilea Montijo y Consuelo Duval.
Se trata de Paola Rojas, quien decidió compartir un video en TikTok explicando su repentina salida. "Me tienen muy conmovida, muy agradecida, muy emocionada. Me dan esta certeza de que estamos conectados y de que esta conexión nuestra va más allá de una pantalla específica o de un micrófono específico y eso es valiosísimo para mí. Me llenan el alma, los quiero mucho”, dijo.
Hoy me toca contarles, con mucha tristeza, que ya no voy a ser parte de Netas Divinas, ya no voy a ser parte de este programa maravilloso.
En el mismo video no dudó en lanzar un mensaje a Televisa, empresa en la que trabajó durante 30 años. "Televisa perdió bastante. Y Netas Divinas por fin tuvo una comunicóloga y mujer muy preparada… que dejó ir”.
Fue en ese momento cuando Paola Rojas compartió planes a futuro con Netas Divinas, pero claramente ya no en televisión, pues se encuentran en conversaciones para convertirlo en un podcast ajeno a la televisora. “Queremos un podcast con las Netas Divinas de manera independiente".