Después de dos años de espera, los fanáticos de Besos, Kitty finalmente pudieron seguir la historia de Kitty (Anna Cathcart), la menor de las hermanas Covey, en su odisea asiática. Aunque el personaje fue introducido en A todos los chicos de los que me enamoré en 2018, donde acompañó a Lara Jean (Lana Condor) por sus aventuras amorosas en la preparatoria, Netflix decidió que era tiempo de que la más pequeña se enfrentara a sus propios líos románticos.
Cuando llegó al catálogo del gigante del streaming en 2023, el mundo aficionado a las comedias románticas se obsesionó con la historia de Kitty, quien dejó América para trasladarse hasta Corea del Sur ante una nueva oportunidad escolar. Los dramas amorosos nunca faltan, especialmente en la escuela, por lo que su aventura se volvió aún más interesante.

A pesar de que las experiencias de ambas hermanas en la preparatoria son muy distintas, es imposible no relacionar los paralelos entre sus dos caminos en el amor. Luego del estreno de la segunda temporada, los fans no pudieron evitar señalar las similitudes entre los personajes, especialmente durante una escena en que se encuentran haciendo ejercicio.
Si vista la primera entrega de la trilogía de Netflix, seguramente recordarás que hay una escena en la que Lara se encuentra haciendo ejercicio en la pista de atletismo cuando se tropieza y queda tirada en el piso. Algunos segundos después, llega un chico corriendo para ayudarla y se da cuenta que se trata de nada más y nada menos que Peter Kavinsky (Noah Centineo). Curiosamente, lo mismo ocurre en la segunda temporada de Besos, Kitty.

Los fans no tardaron en notar el paralelismo entre ambas escenas, pues al igual que su hermana, Kitty se cae mientras corre y llega Min Ho (Sang Heon Lee) a ayudarla para levantarse. A lo largo de la temporada hay otras comparativas que puedes descubrir por ti mismo, así que si eres fan de esta trilogía basada en las novelas de Jenny Han, no olvides que puedes ver las dos temporadas completas de Besos, Kitty en Netflix.
