Anna Cathcart está de vuelta como Kitty en Besos, Kitty, la serie spin-off de la querida trilogía de Netflix que inició con A todos los chicos de los que me enamoré en 2018. La pequeña actriz, ahora adolescente, regresó como la menor de las hermanas Covey para continuar su vida en Corea del Sur, donde estudia en KISS, la misma escuela a la que asistió su madre.
Al igual que Lara Jean (Lana Condor), Kitty se abruma ante la posibilidad de un noviazgo, pero a pesar de no tener el apoyo de sus hermanas con quienes platicar sobre sus emociones y sentimientos, los escritores de la serie de Netflix le dieron la oportunidad al personaje de reencontrarse con alguien de su país natal.

Si eres fan de la producción desde su lanzamiento en 2023, seguramente recordarás los rumores en torno a la aparición de uno de los personajes principales de la trilogía. No se trataba de su hermana Lara, sino de su interés romántico: Peter Kavinsky (Noah Centineo), quien la visitó mientras se encontraba en tierras surcoreanas por una competencia deportiva. Tras su estreno en el catálogo, todo mundo confirmó que era cierta la noticia, pero el actor reveló que se sentía muy feliz y a la vez nervioso de volver a su papel.
“Amo a Anna demasiado, y se dio la coincidencia de que estaban filmando en Corea del Sur al mismo tiempo [que la temporada 2 de The Recruit]... Tuve la oportunidad y amo a Matt Kaplan, me encanta el equipo y, ¿qué iba a decirles? ¿Que no?”, compartió Centineo a Swooon. “Creo que fue increíble, y como dije, apoyo por completo a Anna. Es sumamente talentosa y dulce”.

El protagonista de Black Adam reveló que aunque se encontraba emocionado por retomar el papel de Peter Kavinsky, también estaba muy asustado. ”Espero no haber arruinado el legado de Peter”, concluyó. Si eres fan de A todos los chicos de los que me enamoré, ¿crees que falló en su regreso como el enamorado de Lara Jean? Recuerda que puedes revisitar la trilogía en Netflix.
