El 15 de febrero será un día triste para los fans de esta serie policiaca
Jessica Campos
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

Si te gustan las series de acción, drama y crímenes, entones debes saber que tienes el tiempo contado para disfrutar de uno de los títulos más famosos de este género en Netflix.

Atención a todos los fans de La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales y NCIS; las aclamadas producciones ahora disponibles en Netflix dejarán de estar disponibles en la plataforma a partir del próximo 15 de febrero por lo que tenemos el tiempo contado para disfrutar de todos sus capítulos.

Para aquellos que no estén familiarizados con NCIS, deben saber que este es un programa estadounidense de gran éxito que originalmente fue transmitido por CBS, y que después tuvo una gran recepción en América Latina luego de ser transmitido por TV abierta, y posteriormente en servicios de streaming.

Netflix

Su trama sigue las experiencias de un equipo de agentes especiales que trabajan para el Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS), buscando resolver crímenes relacionados con marines, personal de la Marina y sus familias.

El equipo es liderado por el incansable Leroy Jethro Gibbs, interpretado por Mark Harmon, y cuenta con un elenco talentoso que incluye a Sean Murray, Pauley Perrette, David McCallum, Sasha Alexander y Michael Weatherly, entre otros.

Creada por Donald P. Bellisario y Don McGill, la serie ha mantenido una sólida trayectoria a lo largo de los años, convirtiéndose en una de las producciones más queridas del género policial. Ahora, con su salida de Netflix, los seguidores tendrán que buscar nuevas alternativas para continuar disfrutando de las investigaciones de Gibbs y su equipo.

Netflix

Por otra parte, La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales se caracteriza por ser una de las primeras producciones del género en abrirse paso dentro del gusto del público, ya que desde 1999 ha dado a los dramas policiacos la oportunidad de expandirse hacia diferentes caminos, creando así una industria que, hasta la fecha, sigue dejando mucho que explorar. ¡Corre a Netflix y no te las pierdas!

facebook Tweet
Te puede interesar