Cada vez es más común que una persona se abra por completo a la idea de disfrutar producciones asiáticas, sin importar si son animes, películas chinas de autores reconocidos o los k-dramas más populares en streaming. Las series televisivas son, especialmente, las que más atención reciben en las plataformas, por lo que en Netflix constantemente sobresalen doramas como Si las estrellas hablaran, El juego del calamar y King the Land.
Aunque los k-dramas son los más famosos entre las audiencias, las series japonesas, tailandesas y chinas también tienen historias dignas de maratonear. Uno de los melodramas y romances que no te puedes perder se encuentra disponible en el catálogo de una plataforma de streaming y lo mejor de todo es que puede reproducirse de manera gratuita por cualquier persona.
Viki
Estrenada en 2020, esta serie china de 46 episodios narra la historia de tres personas que no comparten lazos sanguíneos pero forman su propia familia. Su conexión se desarrolla al compartir problemas familiares y brindarse apoyo el uno al otro mientras atraviesan las adversidades de la vida, desde su niñez, pasando por la época escolar y hasta su adultez.
Conforme crecen, los tres se reúnen con sus familias biológicas y fortalecen aún más la relación que tienen entre ellos, pero a pesar de separarse por diversas circunstancias, siempre logran reencontrarse eventualmente. El drama recibió reseñas positivas y alcanzó gran popularidad en el público asiático, convirtiéndose en un éxito en dicha parte del globo.
Viki
Si te interesa esta producción china juvenil sobre romance y drama familiar, ahora tú también puedes maratonearla en internet, pues Sigue adelante se encuentra disponible en la plataforma de streaming Viki, a la que puedes acceder de manera gratuita. Recuerda que en su catálogo también encontrarás otros títulos dependiendo del país, pues producciones de Corea del Sur, Japón, Taiwán y Tailandia también están cargadas en su repertorio de opciones.