Una lamentable noticia fue confirmada: un actor de Rápidos y furiosos, de aquella película que inició una de las sagas más taquilleras en la historia del cine, falleció a los 61 años a causa de "complicaciones cardíacas".
Se trata de Peter ‘Navy’ Tuiasosopo, actor californiano que tuvo una notable presencia en películas como Batman y Robin, donde compartió créditos con George Clooney; Austin Powers en Miembro de Oro, junto a Mike Myers, Michael Caine y Beyoncé, entre muchas otras.
Especial
La noticia fue confirmada por su hijo Manoah Peter Tuiasosopo, quien reveló que la muerte ocurrió en la madrugada del 10 de febrero en Phoenix, Arizona. "Con gran tristeza, mi familia y yo queremos agradecer a todos por sus pensamientos y oraciones. Nuestro padre, Peter N. Tuiasosopo, falleció esta mañana a las 3:16 a. m", compartió a través de un comunicado,
Mi padre vivió una vida increíble y de ninguna manera su impacto se detiene aquí.
Especial
En el mensaje también recordó cualidades Peter ‘Navy’ Tuiasosopo y cómo marcó la vida de toda su familia. “Seguiremos conviviendo con él en espíritu, y por más tristes que nosotros, él está sin duda en el cielo con sus hermanos, hermanas, padres, hija, y Jesús, y ya no sufre más. Su fuerza, amor, compasión y bondad siempre se sentirán".
Antes de convertirse en actor, ‘Navy’ Tuiasosopo formó parte de la NFL como jugador profesional en Los Ángeles Rams, donde se desempeñó como centro en la ofensiva del popular equipo californiano.