Nunca es mal momento para comenzar un nuevo k-drama, de esos que seguro te enganchan y no te sueltan hasta que has visto el último episodio. Aunque a muchos les ha pasado con series de Netflix al estilo de Héroes de guardia, Cuando el teléfono suena o El juego del calamar, hay otro tipo de historia que consigue cautivar con su humor y emotividad tanto como las anteriores con sus respectivos rasgos.
En 16 episodios, la historia presenta a Ban Ha-ni, una mujer de 37 años que siente que su vida no ha salido como esperaba, y tras pasar un día de locos tiene un encuentro inesperado con su versión de 17 años. La adolescente que solía ser en el pasado es valiente, llena de sueños y con una energía arrolladora, lo que la obliga a enfrentarse a la persona en la que se ha convertido con el paso del tiempo. A partir de ahí, ambas deberán aprender la una de la otra y encontrar el camino para reconciliarse con su propio futuro.
IMDb
Se trata de Hello, Me!, serie protagonizada por Choi Kang-hee, de Queen of Housewives, como la versión adulta de Ha-ni y Lee Re, de Rumbo al infierno, como la versión adolescente. Juntas, estas dos se convierten en las conductoras de un viaje tan gracioso como reflexivo en el que destacan los momentos más absurdos que te sacan buenas carcajadas hasta escenas tan introspectivas sobre la vida que te llegan directo al corazón.
IMDb
El drama coreano, como muchos de los programas provenientes de Corea del Sur, consigue mezclar lo mejor de la comedia con las experiencias universales sobre las perspectivas de vida y el valor de reencontrarse con uno mismo. Es una adaptación de la novela "Fantastic Girl" y se convierte en algo más que una historia sobre viajes en el tiempo pues habla de las segundas oportunidades y cambios de rumbo.
IDN Times
En su elenco también participa Kim Young-kwang de (de Somebody), en el papel de un heredero que pasa por su propio viaje de autodescubrimiento, además de Eum Moon-seok (de Fiery Priest) y Kim Yoo-mi (de El amor es un capítulo aparte).
Aunque Hello, Me! estrenó en 2021 y en su momento no tuvo el gran auge que otros títulos coreanos tienen al debutar, con los años ha encontrado su lugar entre las series recomendadas por los fanáticos gracias a su mensaje inspirador y estilo cómico. Si estas buscando una serie que te ha reir, reflexionar y tal vez soltar una lagrimita en el proceso, esta es una excelente opción en el catálogo de la N roja.