El actor estadounidense Kieran Culkin recibió el premio BAFTA 2025 a Mejor actor de reparto por su destacada actuación en la película A Real Pain. La ceremonia se llevó a cabo el 16 de febrero de 2025 en el Royal Festival Hall de Londres.
En A Real Pain, Kieran Culkin interpreta a Benji que es un hombre sensible, excéntrico y de espíritu libre que, junto a su primo David, emprende un viaje a Polonia para explorar las raíces de su difunta abuela y conectarse con su herencia judía. Sin embargo la película también combina elementos que caminan hacia el drama, la nostalgia, la comedia y el humor negro en una búsqueda hacia el pasado y el origen de la identidad.
Además, esta cinta sobre un duelo constante y los diversos enfoques que la persona hacen hacia el dolor, ha sido elogiada por la crítica al mostrar la crudeza que enfrenta el personaje de Culkin al perder a la persona más importante de su vida, y a la única en quien realmente confió.
Por otra parte también hay que destacar que Kieran Culkin -conocido por su papel en Succession- ha demostrado su versatilidad actoral en diversos proyectos a lo largo de su carrera, los cuales culminan con su trabajo en A Real Pain.

La cinta también fue galardonada con el premio al Mejor guion original en la misma ceremonia, reafirmando su éxito tanto en actuaciones como en narrativa.
