Para todos los fans de las producciones coreanas, sabrán que es extraño encontrar entre las series de aquel país historias que aborden temas un poco más picantes como el sexo y el placer de forma directa, con excepción de algunas propuestas como Un negocio virtuoso. Sin embargo, si has visto La decisión de partir y otras películas de Corea del Sur sabrás que sí hay propuestas que juegan con la seducción de formas muy creativas.
En ese sentido, hace apenas algunos años se sumó una película al catálogo de Netflix que podría ser la respuesta cómica a la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, pues aborda de forma divertida la dinámica de sumisión y dominación que propone la cultura del BDSM.
X
Se trata de Love and leashes o Amarados al amor, película de apenas dos horas protagonizada por Seo-hyun, a quien podrías reconocer de la agrupación Girl's Generation, y Lee Jun-young, de la recién estrenada serie Luces, cámara, ¡amor! La cinta es una adaptación del webtoon "Moral Sense" y sigue a dos compañeros de trabajo quienes, por un accidente, comienzan una relación llena de juegos, placer y dolor.
IMDb
La historia presenta a Jung Ji-hoo (Jun-young), un hombre reservado y de carácter frío que es adorado por sus compañeras de trabajo, hasta que un día una de ellas le descubre un fetiche oculto. Cuando Ji-woo (Seohyun) abre por error un paquete destinado para Hi-hoo encuentra una serie de correas y collares que, al inicio, piensa que son para una mascota... ¡Error! Se trata de una compra destina especialmente a su compañero de trabajo.
De esta forma, inician una relación por contrato para hacer realidad sus fantasías más picantes; ella en el rol de dominatriz y él como sumiso. Todo podría marchar perfecto mientras exploran sus mayores deseos o las cosas podrían cambiar si es que alguno de ellos se enamora o incluso si son descubiertos por el resto de sus compañeros de oficina.
WordPress
Love and leashes ha sido reconocida por usuarios en redes sociales como una película divertida y "sorpresivamente dulce" que consigue sobrepasar las expectativas de más de uno. Por eso, si estás buscando algo que te haga reír mucho, que aborde temas subidos de tono, en comparación con otros dramas coreanos, y puedas disfrutar con tu pareja esta es la película ideal para ello.