Todos los amantes del amor y los k-dramas seguro están en constante búsqueda de una nueva serie que los cautive tanto con la química de la pareja en pantalla como con la superación de adversidades que la vida les arroja a los protagonistas. Si eres de esas personas, tal vez ya dejaste todas tus lágrimas con propuestas como Luces, cámara, ¡amor! o Cuando el teléfono suena y ahora es un gran momento para revivir un clásico de amor también disponible en la plataforma de Netflix.
Pan Entertainment
Esta historia sigue a un grupo de cuatro amigos cuyas vidas no han salido como lo planearon pues su trabajo no es para nada lo que esperaban de la vida adulta. A lo largo de la serie se proponen perseguir sus carreras soñadas y los veremos crecer en todos los aspectos. Al centro de todo esto están dos amigos: Ko Dong-man (Park Seo-joon) y Choi Ae-ra (Kim Ji-won), cuya dinámica infantil no ha cambiado ni un poco a pesar de haber alcanzado la adultez.
Fight for My Way es el título de este drama coreano de 16 episodios en el que Dong-man es un ex deportista de taekwondo que solía se famoso, pero tuvo que dejar el deporte debido a un pasado doloroso. Ahora se dedica a pelear de forma anónima en las artes marciales mixtas y ante las adversidades se ve acompañado de Ae-ra. Ella, por su parte es una chica fuerte y con mucha actitud que trabaja como empleada en el mostrador de información de unos grandes almacenes, pero sueña con convertirse en presentadora de televisión.
Pan Entertainment
Una historia de amor, amistad y obstáculos
El camino de los protagonistas está lleno de dolor, retos y obstáculos en los que se han acompañado desde hace años. Ahora, cuando a pesar de todo Ae-ra sigue luchando por hacer su sueño realidad su mejor amigo de toda la vida sigue junto a ella para apoyarla y buscar apoyo, por lo que los sentimientos de ambos podrían evolucionar en otra dirección.
El grupo de amigos se completa con Kim Joo-man (Ahn Jae-hong), considerado "el cerebro" del grupo quien ha conseguido un puesto seguro en una cadena de compras desde casa. Joo-man lleva seis años en una relación con la cuarta amiga del equipo: Baek Seol-hee (Kim Ha-yeon) quien trabaja en el servicio de atención al cliente de la misma cadena de compras desde casa y aunque ella está profundamente enamorada, la relación y lealtad en la relación será puesta a prueba.
Pan Entertainment
Aunque Fight for My Way tiene una gran carga de romance, es una de esas historias que abordan la vida desde distintos ángulos presentando lo complejo que es balancear el día a día de trabajo y los objetivos laborales con las relaciones interpersonales. Incluso, muchos usuarios en IMDb han catalogado la serie como "el k-drama más realista" por presentar a cuatro personajes "comunes" que persiguen sus sueños mientras los problemas familiares, financieros y amorosos se interponen en el camino.
Finalmente, quienes han visto la historia aseguran que la química entre la pareja central es de lo más cautivador y conduce perfectamente por una historia refrescante y que te deja una sensación de esperanza. Si este tipo de tramas son lo tuyo, no hay lugar para dudas, debes darle una oportunidad a Fight for My Way.