Mañana estrena en cines de México Better Man, la esperada biopic sobre la vida de la estrella musical británica Robbie Williams. Dirigida por Michael Gracey, esta cinta es una de las producciones que compiten al Oscar por Mejores efectos visuales junto a Dune: Parte 2, Alien: Romulus y El reino del planeta de los simios, por lo que ha ganado bastante fama en redes, a pesar de su fracaso en la taquilla estadounidense.
Reconocida no sólo por su hazaña técnica y visual, sino por sus intensas coreografías, cuyos ensayos han impresionado a los espectadores, Better Man ha sido descrita como un retrato inusual y único de un artista sobre el escenario. Mostrando su ascenso, descenso y resurgimiento en la fama, el musical protagonizado por un mono es uno de los estrenos más esperados de 2025.
Diamond Films
En la biopic se muestra al intérprete de “Rock DJ” cantando en distintos recintos, pero una de sus presentaciones más inolvidables para los mexicanos fue la del 21 de octubre del 2006 en el antiguo Foro Sol, ahora llamado Estadio GNP Seguros, en el que invitó a uno de los conductores más famosos de la época a acompañarlo a interpretar “Better Man”: Omar Chaparro.
Durante una entrevista en exclusiva para Sensacine Latam, el cantante británico nos compartió que no recuerda dicho concierto, pero que está consciente de que sus visitas a México siempre son memorables. “Han habido varias rehabilitaciones desde entonces. Mi adicción se ha llevado algunos de mis mejores recuerdos, pero sí estoy seguro de algo: cada vez que voy a México es como ser famoso en Marte”.
Instagram
El cantautor de la canción “Angels” también señaló que la audiencia mexicana no se compara a ninguna otra: “[Es muy diferente] al lugar de donde soy. Que la gente reconozca y cante mis canciones… incluso el decirlo en voz alta suena surreal. Nunca doy por sentado lo maravilloso que eso se siente”. Si quieres conocer más sobre la vida de Robbie Williams, recuerda que Better Man estrena este jueves 27 de febrero en cines.