Robert De Niro + Jason Statham en una película de acción que te mantendrá pegado a la pantalla
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

La próxima vez que te preguntes qué ver para una dosis de adrenalina, acción y traiciones en el mejor estilo del thriller, la respuesta es esta cinta con Robert De Niro y Jason Statham.

Robert De Niro es como el buen vino. Con cada año que pasa y cada producción que protagoniza, el icónico actor neoyorquino ha demostrado una y otra vez por qué es una leyenda de Hollywood. Con una carrera que ha abarcado más de seis décadas, De Niro ha interpretado todo tipo de personajes, desde mafiosos implacables en Buenos muchachos, hasta abuelitos entrañables con un toque de picardía en Mi abuelo es un peligro. En los últimos años, el actor ha brillado en Los asesinos de la luna, una de sus colaboraciones más recientes con su fiel compañero de crimen cinematográfico, Martin Scorsese.

Cualquiera que crea De Niro sólo se mueve en los géneros del drama y el cine de gánsteres, en realidad, sabe poco sobre el gran rango actoral del intérprete de Pasante de moda. A lo largo de su trayectoria, ha demostrado que puede con todo, y esto incluye escenas explosivas de mucha acción. De hecho, en uno de los títulos que pocos recuerdan, De Niro se embarcó en una aventura llena de adrenalina al lado de nadie más y nadie menos que Jason Statham.

En Asesinos de élite, Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro estuvieron juntos y se coinvirtieron en la alineación de ensueño para cualquier amante del cine de acción, entregando una historia llena de persecuciones, traiciones y, por supuesto, peleas bien coreografiadas. Lo mejor es que la cinta está disponible en Max y Amazon Prime Video, para que cualquiera con una suscripción pueda disfrutar de ella.

Collider

La trama sigue a Danny Bryce (Statham), un exagente de operaciones especiales que intenta vivir una vida tranquila hasta que su mentor y figura paterna, Hunter (De Niro), es secuestrado, por nada menos que por una organización secreta que le da un ultimátum. Ahora, si Danny quiere liberar a su amigo y mantenerlo a salvo de los daños, él deberá encargarse de eliminar a tres exagentes del Servicio Aéreo Especial británico (SAS).

Sin embargo, una hazaña así no será tan fácil. En su camino se cruza Spike Logan (Owen), un hombre con suficientes razones para impedir que Bryce cumpla su misión. Lo que sigue es una serie de enfrentamientos que te mantendrán con la boca abierta, desde peleas en callejones oscuros hasta tiroteos en medio de la nada.

BlackFilm

A diferencia de muchas películas de acción que solo buscan explotar y dar golpes sin mucho argumento, Asesinos de élite tiene algo extra: está basada en el libro "The Feather Men" de Ranulph Fiennes, que supuestamente se inspira en hechos reales. Esto le da un aire de autenticidad y le suma un nivel de intriga que la hace más interesante. Así que, la próxima vez que te preguntes qué ver para una dosis de adrenalina, acción y traiciones en el mejor estilo del thriller, la respuesta es esta cinta con Robert De Niro y Jason Statham.

facebook Tweet
Te puede interesar