Uno de los rostros más famosos de Hollywood durante la década de los 90 fue Pamela Bach, una de las grandes estrellas del exitoso programa de televisión Guardianes de la Bahía y quien se quitó la vida a los 62 años de acuerdo a un informe de la oficina del médico forense de Los Ángeles.
De acuerdo con el reporte, Pamela Bach falleció el miércoles, la causa fue determinada como suicidio. Hasta el momento no se han dado más detalles; tampoco su familia ha compartido información relacionada.
Getty Images
Además de su destacada carrera actoral que también incluye participaciones en programas de televisión como El auto increíble, el nombre de Pamela Bach también atraía los reflectores mundiales por su matrimonio con la también superestrella David Hasselhoff.
Fue en diciembre de 1989 cuando la pareja se casó y después tuvieron dos hijas: Taylor y Hayley, sin embargo, con el tiempo su relación se deterioró y fue en enero de 2006 cuando David Hasselhoff solicitó el divorcio.
Getty Images
Esta batalla legal también incluyó un polémico video de Hasselhoff en estado de ebriedad, algo que le impidió por un par de semanas ver a sus hijas, pero más tarde recuperó este derecho.
Hasta el momento David Hasselhoff no se ha mencionado al respecto de la muerte de su exesposa y madre de sus dos hijas.