Seguramente cuando estás viendo un k-drama te ha sucedido que alguna de las parejas secundarias o el personaje atrapado en el triángulo amoroso principal terminan ganándose tu corazón. Series como Propuesta laboral, Aterrizaje de emergencia en tu corazón o Descendientes del Sol son algunos ejemplos, pero si llegaste a ver El que no gana no ama en Amazon Prime Video, sabes que ahí hay una parejita que definitivamente merecía su propia historia y las deidades tejedoras del multiverso decidieron escuchar y entregar lo pedido.
Prime Video
Aunque El que no gana no ama sigue a Son Hae-young (Shin Min-a) y Kim Yi-wook (Kim Young-dae) en su transitar de un matrimonio arreglado a despertar sentimientos reales, en el fondo la relación de enemistad y atracción protagonizada por Bok Gyu-hyun (Lee Sang-yi) y Na Ja-yeon (Han Ji-hyun) llamó tanto la atención que se hizo un spin-off centrado específicamente en ellos, pero con un giro subido de tono que los personajes ameritaban.
Si también resultas ser fan de los animes isekai o las series coreanas de fantasía, Sazonando nuestro amor es verdaderamente la historia para ti. La premisa retoma a Ja-yeon quien es una novelista web de historias clasificación C, cuya única experiencia en el amor y romance proviene de lo que escribe para sus lectores bajo el seudónimo de Yeon Bo-ra.
Prime Video
Sin previo aviso o razón Ja-yeon se ve mágicamente en la vida de Seo yeon-seo, una nutricionista y personaje principal de la novela que está escribiendo, quien comienza un apasionado enredo con el protagonista de su historia, Kang Ha-joon. ¿El detalle? Este hombre, director de la empresa GB Electric, tiene nada más y nada menos que la misma apariencia que su rival en la vida real: Bok Gyu-hyun. Aunque inicialmente la protagonista se niega a sentir algo por su nuevo enamorado, las vueltas del destino y la vida la pondrán a hacer realidad sus fantasías.
Prime Video
Lo mejor de todo es que Sazonando nuestro amor tiene tan sólo dos intensos episodios en los que los queridos actores de repiten sus papeles de El que no gana no ama dándole al público lo que deseaban desde aquella serie.
Si los crossovers al estilo de Vincenzo en La reina de las lágrimas no te han parecido prueba suficiente del multiverso en los dramas de Corea del Sur, esta debe ser la evidencia definitiva para demostrarlo de una forma entretenida y tan cautivadora como sólo los k-dramas consiguen hacerlo.