Dwayne Johnson "La Roca" es conocido por su exitosa transición de la lucha libre al cine y por su manera de trabajar. Sin embargo es sabido que despidió a sus agentes al inicio de su carrera actoral debido a que no compartían su ambición de superar a estrellas como Will Smith y George Clooney. Según una entrevista con GQ, Johnson expresó que "esa era la idea en ese momento".
Metro-Goldwyn-Mayer
"Podría ser más grande, y lo digo con respeto, pero también tal vez podía hacer las cosas de manera diferente, porque creo que no hay un modelo a seguir para un tipo como yo, que se parezca a mí", detalló el actor.
Esta decisión resultó ser acertada, ya que Johnson recientemente protagonizó películas que ya recaudan aproximadamente 4.600 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, superando las cifras de Smith y Clooney. Además, desde hace algunos años es reconocido como uno de los actores mejor pagados de Hollywood.
Metro-Goldwyn-Mayer
Sin embargo, al reflexionar sobre su trayectoria Johnson afirma que su perspectiva ha evolucionado y que "ahora, al mirar atrás en mi carrera, siento que... ¿Más grande que Will, más grande que George? Creo que la afirmación es simplemente: diferente". Actualmente el actor se enfoca en proyectos que le apasionan y en relaciones personales que le brindan satisfacción, destacando la importancia de dedicarse a lo que ama.
Así es que finalmente esa determinación y confianza en su visión consolidaron a Dwayne Johnson como una de las figuras más influyentes y exitosas en la industria del entretenimiento.