Los catálogos de streaming ofrecen una gran gama de historias de romance para todos los gustos, desde aquellos que disfrutan ver a un par de amigos de infancia enamorarse cuando se reencuentran en el futuro, como en El hada del levantamiento de pesas, Kim Bok-joo; esos en los que la relación laboral se transforma en algo más al estilo de Las inclemencias del amor o incluso para quienes disfrutan ver a un par de enemigos transformar su rivalidad en romance.
Disney+
Para este último grupo no sólo existen series al estilo de Urgencias existenciales o Crazy Love, ambas en Netflix, sino que Disney+ tiene su propia historia de este tipo. Lo mejor, es que es un giro distinto de enemigos a amantes que no pasa tanto por la comedia sino que se centra mucho más en la sanación y conexión emocional de los protagonistas: ambos con heridas grandes del pasado.
Se trata de Call It Love, serie que sigue a Shim Woo-joo, interpretada por Lee Sung-kyung, una mujer que busca venganza contra Han Dong-jin (Kim Young-kwang), el hijo de la amante de su difunto padre, aunque su plan puede verse amenazado cuando nuevas emociones comienzan a surgir hacia su rival.
Disney+
Cuando el padre de Woo-joo fallece, ella sufre una gran traición por parte de Ma Hee-ja (Nam Gi-ae), quien al parecer fue la amante de su papá y decide expulsar a Woo-joo y a su familia de la casa en la que han vivido por tantos años. Llena de resentimiento Woo-joo decide vengarse a través de Dong-jin pensando que será igual de despiadado que su madre.
Sin embargo, contrario a sus expectativas, cuando comienza a acercarse a Dog-ji, descubre que es un hombre solitario, agotado por las responsabilidades y el peso de una vida que arrastra con él. A pesar de su determinación inicial, Woo-joo comienza a sentir compasión por él y, en el proceso, su odio se transforma en un amor inesperado.
Disney+
Con el conteo usual de 16 episodios Call It Love presenta a ambos personajes mostrando con temor sus heridas del pasado al tiempo que desarrollan una conexión silenciosa y profunda. Es un romance melancólico y sanador perfecto para comenzar este fin de semana.