¿Quién es Aleska Génesis y por qué la sacaron de ‘LCDLF All Stars’?
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Tras el arresto de Aleska Génesis a la salida de ‘LCDLF All Stars’, familiares de la modelo venezolana acusaron a la productora del reality show de colaborar para la detención de la concursante sin seguir el proceso debido.

Actualmente se transmite por televisión La casa de los famosos All-Stars, una nueva temporada del famoso reality show de Telemundo en el concursan distintas celebridades, al igual que ha sucedido con las ediciones mexicanas. Sin embargo, el chisme más reciente de esta entrega es el de la salida de Aleska Génesis, quien no solo se convirtió en la quinta eliminada del programa, sino que además fue arrestada en cuanto salió de la casa.

Apenas pasaron unos minutos de su eliminación del reality show y en redes sociales comenzó a circular el video en el que aparecen las autoridades para esposarla y llevarla detenida en la patrulla. La modelo venezolana no se opuso al arresto, pero horas después sus familiares aseguraron que se trataba de un acto de “corrupción y abuso de poder”. Michell Roxana, la hermana de la participante, incluso publicó que hubo faltas en el proceso.

X

Génesis fue detenida tras su presunta participación en una banda que se dedica al robo de relojes de lujo. La concursante fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pero esta no es la primera ocasión que es arrestada, sino que en enero de 2024 también lo fue. Roxana aseguró que “No hay ninguna prueba real, solo mentiras”, por lo que también culpó a Endemol Shine Boomdog, la empresa detrás del reality show, de no revisar la veracidad de la orden de aprehensión.

“La supuesta orden no estaba en las carpetas oficiales, lo que significa que era falsificada o no tenía validez legal”, escribió la familiar a través de una publicación en sus historias de Instagram. Además de señalar que existen pruebas que confirman la inocencia de su hermana, Michell Roxana señaló como responsable al empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio detrás del arresto de Aleska Génesis, quien es su excuñado.

Instagram

Hasta el momento, se sabe que la venezolana de 33 años continúa bajo custodia en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, pues el amparo con el que contaba para permanecer en México tras el delito de robo de relojes que fueron vendidos en Miami, venció el 10 de marzo, que coincidió con su eliminación del reality y su posterior arresto por las autoridades.

facebook Tweet
Te puede interesar
  • "Utilizó a la comunidad LGBT+": Critican a Gala Montes por su supuesta relación con Karime Pindter en 'La casa de los famosos 2'
  • ¿Cuándo y dónde se estrena el documental de Ricardo Peralta sobre su experiencia en ‘La Casa de los Famosos México’?