Kim Sae-ron, actriz coreana que participó en producciones como The Man from Nowhere, Bloodhounds y Mirror of the Witch, fue encontrada muerta a los 24 años y las autoridades declararon que la causa de su fallecimiento fue por suicidio, pero a casi un mes de su pérdida, los familiares de la estrella continúan indagando la verdadera razón de su repentina decisión.
Semanas después de hallarla sin vida, los fanáticos de la Sae-ron han encontrado una nueva polémica en torno a su muerte, pues aseguran que el actor Kim Soo-hyun fue su pareja mientras ella era menor de edad. La controversia se desató luego de que el canal de YouTube Garo-SEO Research Institute, mejor conocido como Gaseyeon, indagara en las relaciones pasadas de la actriz surcoreana.
AFP
De acuerdo con la información emitida en dicha plataforma, Soo-hyun se involucró de manera romántica con Sae-ron cuando él tenía 27 y ella 15, a partir de 2015 y hasta 2021. Los rumores se intensificaron luego de que el actor de La reina de las lágrimas publicara en Instagram y borrara inmediatamente una selfie en la que los dos se están besando, a finales de marzo de 2024.
A pesar de que fanáticos han vinculado su relación con el escándalo que envolvió a la actriz en 2022 por manejar en estado de ebriedad, Gold Medalist, la agencia que representa a Kim Soo-hyun señaló que ninguno de los intérpretes estuvo en una relación romántica y que las acusaciones son falsas. Sin embargo, fans especulan que uno de los factores que orillaron a la actriz a suicidarse fue la deuda que consiguió tras el choque, puesto que el protagonista pagó la multa de 700 millones de wones y después se los cobró.
Instagram
Los rumores intensifican cada vez más la polémica, pero Gold Medalist ha declarado que “Las acusaciones hechas por Garo-SEO Research Institute con respecto a Kim Soo-hyun son completamente falsas. Estas falsedades no pueden pasar por alto y estamos considerando la mayor acción legal que podamos tomar”. La agencia incluso comparó la situación con cyber bullying contra el actor y exigieron que no se difundan más las acusaciones en torno a la supuesta relación entre las celebridades.