Para todas esas personas que aman ver un buen k-drama que tenga la chispa llamativa de un triángulo amoroso como Boys Over Flowers, Extraordinary you o Love Alarm, deben saber que hay otra serie coreana en Netflix que tiene lo necesario para convertirse en el próximo gran debate en casa sobre con quién debería quedarse la protagonista.

En este caso, la historia sigue a Seo Dal-mi, interpretada por Suzy Bae, quien es una joven con grandes aspiraciones en el mundo de la tecnología y busca convertirse en la versión coreana de Steve Jobs; una empresaria en desarrollo. En su camino por conseguir este objetivo, en la incubadora de empresas Sandbox, se encuentra con dos hombres que fácilmente podrían ser su primer amor y el definitivo: Nam Do-san (Nam Joo-hyuk) y Han Ji-pyung (Kim Seon-ho).
Estamos hablando de Start-Up, serie del regular conteo de 16 episodios que no sólo aborda el camino de Dal-mi abriéndose paso en el mundo empresarial junto a su nuevo equipo de desarrollo, sino que vuelve cada paso de su camino un toque más emocionante cuando se ve enredada entre quien podría ser su primer amor por correspondencia y alguien aparentemente nuevo en su vida.

Los pretendientes de de Dal-mi
Para que conozcas un poco a la propia protagonista y a sus pretendientes aquí te dejamos una pequeña descripción de cada uno y desde ahora podrías ir pensando en quiénes formarían la pareja ideal:
- Seo Dal-mi: es una joven brillante y ambiciosa llena de energía y pasión por su trabajo. Aunque no posee mucho, tiene la determinación de formar una empresa de cero con el conocimiento que ha adquirido y convertirse en la siguiente Steve Jobs de Corea.
- Nam Do-san: es un genio de la programación que lucha por hacer despegar su empresa Samsan Tech. Cuando comienza a desarrollar sentimientos por Dal-mi, una mentira construida al inicio de su relación se convierte en un obstáculo para confesarle su amor.
- Han Ji-pyeong: un exitoso inversionista con una personalidad directa y una historia de vida marcada por la soledad. Pese a su actitud distante, siempre procura a Dal-mi y a su abuela, aunque su temor al rechazo le impide expresar abiertamente sus sentimientos.

Start-Up no es solo una entretenida historia sobre la gestación de pequeñas empresas; navegando por los planes de desarrollo, presentación de proyectos y búsqueda de inversionistas; sino que el romance, crecimiento personal y la exploración del destino son parte importante de la trama.
Si decides darle una oportunidad a este k-drama, seguro que desde el inicio te cautivará con las subtramas que aborda: heridas del pasado, relaciones familiares fragmentadas y otro romance inesperado tras el triángulo amoroso inicial.
