Hollywood no solo es una fábrica de grandes producciones, sino también un escenario de historias curiosas entre sus estrellas. En medio de ello, con más de 40 películas en casi dos décadas, Marvel Studios ha trabajado con una gran cantidad de actores y actrices con quienes, aunque no siempre hubo experiencias positivas, nos quedaron momentos legendarios.
Tal situación sucedió con una actriz que actualmente parte del elenco de The White Lotus, quien interpretó a Próxima Midnight en Avengers: Infinity War, y decidió no continuar en la franquicia además de nunca haber visto la película en la que participó.
Disney
A través de su esposo, el actor y guionista Tracy Letts, Carrie Coon reveló que no vieron la cinta de Marvel en una entrevista con The Big Picture de Ringer Movies, en donde Letts explicó que Marvel le ofreció regresar para la secuela, pero sin aumentar su salario. "Ella dijo: "Bueno, la primera fue la película más exitosa de la historia. ¿Me pagarían más?" Y ellos dijeron: "No’". Al recibir esa respuesta Coon rechazó la oferta, a lo que Marvel supuestamente respondió que debería sentirse afortunada de ser parte de ese universo cinematográfico.
Aunque el personaje de Coon muere a manos de la Bruja Escarlata en Infinity War, su presencia pudo haberse extendido a Avengers: Endgame, donde varias versiones de los cómplices de Thanos regresan. Sin embargo, la actriz solo aceptó retomar su papel en 2021, prestando su voz a Próxima Midnight en la serie animada What If...?.
Max
Por otra parte, más allá de su breve paso por Marvel, Carrie Coon sigue consolidando su carrera en televisión y cine. Actualmente protagoniza la tercera temporada de The White Lotus y películas como The Gilded Age, Ghostbusters y The Three Daughters.