Milagros inesperados
 Milagros inesperados
10 de diciembre de 1999 / 3h 09min / Fantasía, Crimen
Dirigida por Frank Darabont
Reparto Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,8 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años
En un hogar para ancianos en Louisiana en el año 1999, Paul Edgecomb le cuenta a su compañera Elaine eventos en su vida que tuvieron lugar en 1935, durante la Gran Depresión, cuando él era un oficial de la prisión, a cargo del corredor de la muerte, al que llamaban “La milla verde”. En ese entonces Paul trabajaba con los oficiales Brutus Howell, Dean Stanton, Harry Terwilliger y Percy Wetmore en la penitenciaría de Cold Mountain, lidiando todos los días con prisioneros de todo tipo condenados a muerte. Un día reciben en el corredor a John Coffey, un hombre de color físicamente imponente pero amable. John ha sido condenado tras ser declarado culpable de violar y asesinar a dos niñas blancas. Milagros inesperados gira en torno a estos oficiales, cuya vida se ve alterada cuando descubren que John Coffey cuenta con poderes sobrenaturales con los que es capaz de sanar a personas.
Título original

The Green Mile

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1999
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 60 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de 'Milagros inesperados'
Tráiler de 'Milagros inesperados'
17 294 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Tom Hanks
Personaje : Paul Edgecomb
Michael Clarke Duncan
Personaje : John Coffey
David Morse
David Morse
Personaje : Brutus Howell
Bonnie Hunt
Personaje : Jan Edgecomb
Reparto y crew

Fotos

Milagros inesperados : Cartel Milagros inesperados : Foto Doug Hutchison Milagros inesperados : Foto Milagros inesperados : Cartel Milagros inesperados : Foto Milagros inesperados : Foto Milagros inesperados : Foto Milagros inesperados : Foto Milagros inesperados : Foto
11 Fotos

Secretos de rodaje

Coffey y su parecido con San Cristóbal

En la escena en la que Melinda Moores (Patricia Clarkson) es visitada por John Coffey (Michael Clarke Duncan), ella le da una medalla de San Cristóbal. En el catolicismo, San Cristóbal se conoce como el santo patrón de los viajeros (John Coffey se describe como un vagabundo), y, como Coffey, murió como un mártir.

Darabont, realista hasta la médula

Los guardas de la prisión visten sus uniformes en la película, como lo harían ahora sin que a nadie le llame la atención. Sin embargo, en la época en la que se estrenó 'La milla verde', dentro de la prisión no era obligatorio -de hecho, nadie lo llevaba- vestir de uniforme. Un matiz de realismo atemporal.

Un Stephen King muy bromista

Cada vez que el escritor visitaba el set de rodaje, Tom Hanks estaba interpretando a su personaje, Paul Edgecomb, por lo que el trato con él se transformó en algo cómico. Hasta el punto de que King le propuso varias veces sentarse en la silla eléctrica, pero Hanks no se dejó convencer ya que, según afirmaba, "era el encargada del bloque (penitenciario)".
14 Secretos del rodaje
Back to Top