El cine mexicano está listo para conmover al público con Lo que dice el corazón, una película que aborda el autismo, la trata de personas y la importancia de la empatía para crear un mundo mejor. Esta producción, patrocinada por Farmacias Similares y coproducida por Lorena E. González, Hispana de Producción y Aymerich Entertainment, se estrenará próximamente en cines.
La historia sigue a Tomás (Jaime Aymerich) y su hijo Kevin (Sergio Valenzuela), un niño con autismo. En un momento crítico de sus vidas, conocen a Marilyn (Lorena E. González), una joven víctima de trata de personas. Este inesperado encuentro se convierte en una bendición disfrazada, llevándolos a enfrentar difíciles decisiones y a descubrir el poder del amor incondicional.
Cortesía
Dirigida por René Bueno, Lo que dice el corazón ofrece una mirada realista y profunda sobre el autismo, la resiliencia y la necesidad de una sociedad más inclusiva. Lorena E. González, quien además de protagonizar la película es productora del proyecto, destaca la importancia de visibilizar estas historias y brindar representación a quienes rara vez tienen voz en la pantalla grande.
Por otra parte, el filme busca generar conversación sobre la inclusión, la compasión y el impacto de nuestras decisiones en la vida de los demás. Para Jaime Aymerich, actor y productor, Lo que dice el corazón invita a la audiencia a comprender mejor a las personas con autismo y a fomentar una sociedad más empática.
Cortesía
Con un estreno próximo en cines, esta película promete tocar el corazón del público y dejar un mensaje poderoso sobre la importancia de la conexión humana y la comprensión de nuestras diferencias.