Netflix tiene a sus suscriptores acostumbrados a recibir golpes fuertes que aparecen sin previo aviso, con series como You, Bebé reno o Cassandra que los han puesto a temblar con emociones tan intensas. Sin embargo, Adolescencia , el éxito más reciente del gigante del streaming, logró ir más allá y hacer algo especial: conectar con miles de espectadores en muy poco tiempo. Con apenas cuatro episodios, la serie británico hizo lo que muchas otras no pueden en muchas temporadas.
El secreto de la increíble respuesta de Adolescencia está en lo emocional y lo inquietante. La serie nos presenta a Jamie Miller, un chico de 13 años que es arrestado por haberle arrebatado la vida a una de sus compañeras de escuela. Su padre, Eddie Miller, hace todo lo posible por comprender lo sucedido, mientras él y su familia lidian con las consecuencias devastadores de sus actos. Al mismo tiempo, un detective y una psicóloga intentan descubrir la verdad detrás de un hecho tan atroz.
Para todos los que se quedaron con ganas de más historias que impacten sin que les quiten muchas horas de su tiempo, Netflix tiene un as bajo la manga. Se trata de una serie igual de breve, intensa y repleta de sensaciones explosivas. Aunque al inicio podría parecer el típico drama de romance, esta serie cuenta con una dosis de psicología oscura que te hará vivir una montaña rusa de emociones.
Netflix
Se trata de Obsesión, una de esas miniseries del catálogo que parecen inofensivas, sin embargo, sólo basta con poner el primer episodio para terminar hipnotizado con una historia que no deja ni un solo espacio para el aburrimiento ni la imaginación. Desde los primeros minutos, la trama de Obsesión se mete de lleno en el conflicto principal y te arrastra hasta el fondo de un espiral de deseo y autodestrucción, donde cada segundo cuenta.
La historia gira en torno a William, un reconocido cirujano británico, cuya vida aparentemente perfecta se tambalea cuando conoce a Anna, la prometida de su hijo. Lo que comienza como una atracción silenciosa pronto se transforma en una relación prohibida, intensa y cargada de tensión. ¿El problema? El deseo los consume de una forma tan obsesiva que pondrá en riesgo todo lo que aman: su familia, su carrera y su estabilidad emocional.
Netflix
Para los fans de series como Adolescencia, que no temen hablar de emociones crudas y de personajes con dilemas morales profundos, sin duda alguna, Obsesión es para ellos. En sólo cuatro episodios, la serie presenta un viaje emocional que se siente íntimo y al mismo tiempo incómodo. Sólo asegúrate de tener tiempo libre, porque una vez que empiezas a ver Obsesión no hay marcha atrás.