Desde el pasado 28 de marzo la plataforma de Netflix estrenó una película original protagonizada por Sofía Carson que se ha mantenido entre lo más visto del catálogo y especialmente en México ocupa el puesto número uno del top 10. La cinta es una comedia romántica de dos horas adicionada con mucha reflexión sobre vivir una vida auténtica, lo que al parecer le ha ganado la atención de la audiencia.
Dirigida por Adam Brooks, encargado de Definitivamente, tal vez y Bridget Jones: Al borde de la razón, la cinta sigue a Alex Rose (Carson) en un viaje de autodescubrimiento desencadenado por la muerte de su madre. Se trata de Mi lista de deseos.
Netflix
Cuando Elizabeth, la madre de Alex muere, esta última descubre que para recibir su herencia debe completar una lista de cosas que anhelaba y escribió durante su adolescencia, cuando tenía 13 años. Desde retos como hacer monólogos cómicos, reconciliarse con ciertas personas en su vida y encontrar el amor verdadero cada una de estas cosas no sólo pusieron a la protagonista a pensar en cómo ha llevado su vida, sino que los espectadores también se han visto reflexionando en el propio camino del amor y otras metas personales.
Netflix
Entre una sensación de nostalgia acompañada de introspección y momentos divertidos tanto conmovedores, la película se ha mantenido como una de las opciones preferidas por los suscriptores de la N roja. Mi lista de deseos no sólo debutó con el primer lugar en México, sino que a nivel global ha estado en lo más alto del top por dos semanas y acumula hasta el momento más de 29 millones de vistas.
Además de la actriz de Equipaje de mano, el elenco se completa con Kyle Allen como Brad, Sebastian de Souza como Garret, Connie Britton como Elizabeth, José Zúñiga como Samuel y Jordi Mollà como Johnny por mencionar a algunos.
Si te llaman la atención estas películas de autodescubrimiento para los protagonistas, Mi lista de deseos es perfecta para que la veas esta tarde y quién sabe, tal vez incluso te invite a pensar en hacer tu propio listado de cosas que te encantaría y deberías hacer.