Entre los títulos de crimen que las plataformas de streaming ofrecen a sus suscriptores se encuentran opciones como la miniserie Chicas desaparecidas: El asesino en serie de Long Island, Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer e incluso ficciones como Asesinato para principiantes, pero si te interesa ver algo basado en hechos reales, el abanico de alternativas tampoco es pequeño.
Una de ellas es este largometraje dirigido por Phillip Noyce en el que Emilia Clarke interpreta a una chica que se vuelve informante de un agente del FBI, quien se traslada hasta un pequeño pueblo del estado de Kentucky para investigar una serie de robos bancarios. Tan pronto como se conocen, la joven drogadicta se enamora de él y comienzan una peligrosa relación que perjudica la investigación de los crímenes en el poblado.
Lionsgate
Esta película se basa en la novela Above Suspicion, publicada por el escritor Joe Sharkey en 1993. En ella se relata la historia de esta producción, cuyo guion retoma los hechos reales documentados por el autor, en la que la unión del agente y la chica interpretada por la actriz de Game of Thrones resulta en celos, violencia, traición y uno de los casos más famosos del crimen en la historia del FBI.
El elenco de Bajo sospecha, como se titula en Hispanoamérica, se integra por Jack Huston, Sophie Lowe, Johnny Knoxville y Thora Birch. La producción no fue bien recibida por los críticos, pues tan solo en Rotten Tomatoes alcanzó el 25 por ciento de aprobación, basada en la escala de 0 a 100, mientras que en Metacritic fue calificada con 46 de 100 puntos.
Lionsgate
Si te gusta el true crime y las historias sobre asesinatos, tal vez quieras darle una oportunidad. Lamentablemente, Bajo sospecha no se encuentra disponible en Netflix, pero puedes adquirirla a través de plataformas digitales como Apple TV en modalidad de compra o renta, al igual que en los canales de Amazon Prime Video.