En Santa Bárbara, Honduras, Wilmer Medina y Tomasa Rodríguez decidieron nombrar a sus hijos en honor a algunas de las figuras más importantes del mundo del fútbol y la música latina. Luego de dar la bienvenida a su hija número 11, se dio a conocer que la menor fue bautizarla como Karol G, en tributo a la exitosa cantante colombiana del género urbano, Karol G.
Según Wilmer y Tomasa, la decisión de nombrar a su hija así es una forma de expresar su admiración por la artista, y refleja también una tradición familiar en la que el padre se encarga de elegir los nombres de los niños y la madre los de las niñas.
Instagram @karolg
Los otros hijos de Wilmer y Tomasa también llevan nombres que rinden homenaje a algunos de los más grandes íconos del deporte. Uno de sus hijos, por ejemplo, se llama Messi Mbappé, una mezcla de dos de los futbolistas más famosos de la actualidad, Lionel Messi y Kylian Mbappé. Otro hermano se llama Aldo Balotelli, en honor al futbolista italiano Mario Balotelli, mientras que un cuarto hijo lleva el nombre de Diego Drogba, haciendo referencia al delantero marfileño Didier Drogba.
Por otra parte, Wilmer -que trabaja como barbero en Santa Bárbara- y Tomasa -quien se someterá a una cirugía para evitar futuros embarazos- también aseguraron que no planean tener más bebés. "Con 11 hijos, ya tenemos suficientes responsabilidades", dijo la pareja, visiblemente agradecida por la llegada de Karol G, su hija número 11.