Durante la última edición de Cinema Con, películas como Avatar: Fire and Ashes y Los 4 fantásticos mostraron nuevos adelantos al público, pero una de las noticias que más sorprendió a las audiencias fue la de Predator: Badlands, la próxima entrega en añadirse a la saga de acción y ciencia ficción Depredador, liderada por Arnold Schwarzenegger desde 1987.
Tras el éxito de Prey en 2022, el estudio detrás de esta franquicia apostó todo en Predator: Badlands, la séptima adición a la serie principal de películas, y la novena del universo. Dan Trachtenberg es el encargado como director, mientras que la estrella central de la producción es Elle Fanning, cuya última aparición en el cine fue en Un completo desconocido.
La actriz de The Great presentó el primer vistazo al largometraje durante Cinema Con y ella misma reveló que “Algo sin precedentes sucede en esta película, y mi personaje no es el que está siendo perseguido”. ¿De qué se trata, entonces? “Mi personaje incluso se une al Depredador y lo ves bajo una luz completamente diferente”. Ante los reportes de un giro en la trama, los fans de la saga se preguntan qué es lo que podría cambiar en la historia, pero los reportes anuncian algo que jamás pudo haberse imaginado.
Tras la presentación del panel en el evento, se aseguró que en Predator Badlands, los Yautja por primera vez no son los antagonistas, sino que se encuentran del lado de los buenos. La idea principal del argumento es que el público simpatice con el cazador de alienígenas, luego de mostrarle que el Depredador es la presa y se ve obligado a huir de personas con armas futuristas.
20th Century Studios
El tráiler no ha sido compartido en internet, pero quienes lo vieron compartieron que el Depredador está cazando una criatura gigantesca casi del tamaño de Godzilla, mientras Fanning dice revela que se trata de algo que no se puede matar. Predator: Badlands está agendada para estrenarse en noviembre de 2025, por lo que faltan solo algunos meses para ver esta historia en la pantalla grande.