A un año del estreno de la temporada 4 de Emily en París, Netflix ya está preparando la quinta entrega desde las calles europeas. Lily Collins, la mujer detrás de Emily Cooper que es experta en mercadotecnia y llegó de Chicago a la Ciudad del Amor, se encuentra de vuelta en el viejo continente para mostrar más looks a la moda, pero sobre todo para seguir llevando a la pantalla chica el constante romance en la vida del personaje.
Luego de mudarse a Roma para liderar las operaciones de la Agence Grateau desde allá, Emily encontró en la capital italiana no solo una nueva oportunidad de crecimiento laboral, sino también un romance con un atractivo galán. Alejada de Gabriel (Lucas Bravo) y su complicada situación amorosa, la chica estadounidense halló la posibilidad de probar nuevos horizontes románticos con Marcello (Eugenio Franceschini).
Netflix
Mientras los fanáticos del título creado por Darren Star, el mismo detrás de la clásica serie Sex and the City, esperan con ansias saber qué pasa después de que Gabriel viaja inesperadamente a Roma para buscar a Emily y pedirle una oportunidad más, la chica citadina explora las calles empedradas junto a su nueva pareja a bordo de una Vespa. ¿Quién mejor para dar el primer vistazo a la temporada 5 que Lily Collins?
La actriz de 36 años compartió una fotografía en la que se ve no solo arriba de una motocicleta, sino también mostrando su nuevo look. Dejando atrás sus largo cabello ondulado y el fleco, Emily ahora presenta un corte bob que apenas le llega a la altura de la barbilla. “Luces, cámara, amore. ¡Emily en París: Temporada 5 ya comenzó su rodaje!”, escribió la protagonista de Espejito, espejito en Instagram.
Instagram
Star también comentó “El elenco y equipo de Emily en París están emocionados de comenzar a filmar la temporada 5 en la Ciudad Eterna. Desde las azoteas parisinas a las ruinas romanas, no podemos esperar para compartir adónde nos lleva Emily en este nuevo capítulo”. ¿Entonces se olvidará de París por competo? Al parecer no, pues seguirá teniendo aventuras en ambos países. La fecha de estreno de la quinta entrega aún no ha sido revelada por Netflix.