Detienen a expolicía involucrado en muerte del actor Octavio Ocaña en Veracruz
Jessica Campos
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

La muerte del actor de Benito, en 'Vecinos', fue una de las tragedias más recientes del medio del espectáculo y aquí te damos los detalles sobre el avance de este caso.

La Fiscalía del Estado de México informó que fue detenido Gerardo Rodríguez García, un exagente de tránsito vinculado a la muerte del actor Octavio Ocaña, y quien estuvo prófugo durante varios años y fue capturado en Veracruz, donde incluso intentó cambiar su apariencia para evitar ser reconocido.

Este exagente es señalado como el conductor de la patrulla involucrada en la persecución que terminó con la tragedia en la autopista Chamapa-Lechería. La familia de Octavio, junto con grupos de derechos humanos, ha insistido en que su muerte no fue un accidente sino producto del uso excesivo de la fuerza por parte de los policías.

Aunque esta captura se suma a la condena de otro policía implicado, quien ya fue sentenciado por homicidio doloso y abuso de autoridad, la familia sigue firme en su lucha para que se haga justicia, y que todos los responsables enfrenten las consecuencias legales correspondientes.

Vecinos
Vecinos
Fecha de estreno 2005-07-10
Series : Vecinos
Usuarios
3,2
facebook Tweet