No es ninguna novedad que muchas celebridades comenzaron sus carreras siendo apenas unos niños. Desde Macaulay Culkin haciendo travesuras en Mi pobre angelito, a Lindsay Lohan dando vida a dos personajes en Juego de gemelas, o la talentosísima Abigail Breslin en Pequeña Miss Sunshine, quien con su ternura y carisma terminó siendo nominada a un Premio Oscar con tan sólo 10 años, estas y otras figuras iniciaron su trayectoria en el mundo del espectáculo a muy temprana edad.
Pero no todas las estrellas que hoy brillan en Hollywood tuvieron papeles tan memorables al comenzar sus trayectorias, y algunos comenzaron en lugares más discretos. Uno de los casos más impresionantes, y a veces olvidado, es el de un grupo de artistas que hoy dominan la música y el cine. Lo que pocos recuerdan es que muchos años atrás, durante la década de los noventa, compartieron escenario en un programa infantil con sketches y presentaciones en vivo.
Muchos, al ver la foto de estos cuatro niños, no podría reconocer que se trata de Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears y Ryan Gosling, hace exactamnte 35 años. Todos ellos formaron parte de The All-New Mickey Mouse Club, donde cantaban, bailaban, actuaban, y básicamente, practicaban para convertirse en los ídolos que son hoy. Seguramente, quienes vieron el programa en su momento, jamás se imaginaron que estaban frente a futuras leyendas del pop y de Hollywood.
Terra Brasil
La"Princesa del Pop" se integró al programa a la edad de 11 años, mientras que Christina y Justin hicieron lo mismo con 12 años, y el más grande del grupo, con 13 años, era el actor de Barbie. Sorprendentemente, estos cuatro no fueron los únicos en aparecer en el show y luego triunfar en sus carreras. JC Chasez, también miembro de NSYNC, Keri Russell, Nikki DeLoach y el cantante Chase Hampton, fueron integrantes de The All-New Mickey Mouse Club.
Aunque compartieron escenario de pequeños, cada uno tomó un camino distinto y logró brillar en su cuenta. Spears rompió récords en la música y marcó generaciones enteras con su estilo y sus coreografías. Aguilera dejó claro desde su primer sencillo que su voz estaba de otro nivel, y hoy es considerada una de las mejores cantantes. Timberlake no sólo fue el alma de NSYNC, sino que se lanzó como solista y luego como actor. Y Gosling pasó de películas independientes a éxitos de taquillas como La La Land y Blade Runner 2049.
Elle
Lo cierto es que Disney tiene algo único para detectar talentos desde temprana edad. Aunque son de distintas generaciones, Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Olivia Rodrigo, Zendaya y más forman filas de las personalidades que dieron sus primeros pasos en la Casa del Ratón.