Es cierto que hay más de una pareja que, después de participar en un drama coreano juntos, terminaron saliendo y formando su propia historia de amor. Antes ya hablamos sobre los protagonistas de Aterrizaje de emergencia en tu corazón, pero en esta ocasión las miradas están sobre So Yi-hyun de My Happy Ending e In Gyo-jin de El amor es como el Chachachá quienes comparten uno de los romances más entrañables del entretenimiento coreano.
Todo comenzó cuando hace más de una década compartían la misma agencia de representación y en aquel tiempo formaron una cercana amistad debido a que tenían muchas cosas en común. Más adelante en 2008 su camino en la actuación los llevó a aparecer juntos en pantalla por primera vez en Aeja's Older Sister, Minja y luego en 2012 nuevamente coincidieron en Happy Ending representando una pareja en ambas historias, ¿coincidencia?
AllKpop
Dos años después, medios de Corea del Sur anunciaron que la relación era oficial Yi-hyun y Gyo-jin eran novios y como la intención de casarse siempre estuvo presente, ese mismo año con el cariño acumulado, contrajeron matrimonio. Según información de Soompi, el evento ocurrió el 4 de octubre de 2014 y fue una ceremonia tanto privada como emotiva en la que los padres de ambos actores leyeron cartas dedicadas a sus hijos.
Celebrando una década en familia
Como si se tratara de los personajes de Si la vida te da mandarinas, la pareja pronto le dio la bienvenida a sus dos hijas: una nacida en diciembre de 2015 y otra en octubre del 2017 junto a quienes han compartido lindos momentos de su vida en redes sociales y programas como The Return of Superman.
Soompi
Precisamente en 2024 fue la actriz de Red shoes quien compartió a través de su cuenta en Instagram un mensaje de aniversario muy especial en el que se ve a la pareja en una sesión de fotos conmemorativa. "Estoy agradecida por nuestros 10 años llenos de alegría. Me alegra que hayamos estado juntos incluso en los días difíciles. Creo que en el futuro, sin importar el tipo de día que enfrentemos, lo haremos bien juntos. Seamos compañeros que se apoyen mutuamente", escribió la actriz.
Para rematar al tiempo que agradecía no sólo a su esposo, sino al público por siempre dar buena energía a la relación, resumió su historia de amor en una linda secuencia de palabras. " De amigos a novios, de novios a esposos… y ahora padres…" anotó Yi-hyun y aunque le faltó la añadir que decretaron la relación actuando como pareja en un par de k-dramas, nos dejó pensando en que realmente ellos son la personificación del drama de romance perfecto que a muchos les gustaría vivir.
Instagram
Por supuesto que en los comentarios, sus seguidores no tardaron en enviar felicitaciones: "Que vivan siempre felices"; "Espero que siempre estén tan felices y sanos como ahora"; son algunos de los mensajes que dejaron los fans. ¿Conocías la historia de esta querida pareja?