Llega una nueva serie de asesinatos a Netflix México y ya está en lo más visto de la plataforma streaming
Jessica Campos
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

Netflix sigue aumentando su catálogo con producciones de lujo, y en esta ocasión traemos un título imperdible para ti. ¡Quédate para conocerlo!

Netflix sigue optando por revivir los casos más enigmáticos y escalofriantes de la historia criminal estadounidense con la docuserie Los asesinatos de Tylenol donde se explora a fondo un crimen real que cambió para siempre la industria farmacéutica y sembró el pánico en millones de familias.

Netflix

En 1982, en el área de Chicago, varias personas murieron tras consumir cápsulas de Tylenol extra fuerte contaminadas con cianuro. No había relación entre las víctimas, no había un patrón claro. El veneno estaba en frascos al azar, colocados de forma intencional en estantes de farmacias y supermercados. La ola de muertes sacudió a todo el país y provocó un retiro masivo del medicamento.

Así, la docuserie investiga con profundidad las pistas que surgieron en el caso, los principales sospechosos y los errores en la investigación, además de teorías conspiratorias, cartas extorsivas y perfiles inquietantes junto a una narrativa que te atrapa desde el primer episodio, dejando una pregunta en el aire: ¿cómo es posible que, décadas después, nadie haya sido condenado por este crimen?

Netflix

Siendo también una crítica a los vacíos del sistema judicial, Los asesinatos de Tylenol se convierte en un retrato del miedo colectivo y una reflexión sobre cómo un acto tan frío e impersonal puede cambiarlo todo. Y entonces, si te gustan las historias de crímenes reales, en este caso icónico que inspiró nuevas leyes de seguridad en medicamentos, te encontrarás con un drama que te va a fascinar y perturbar por igual. ¡No te lo pierdas!

facebook Tweet
Te puede interesar