Han pasado ya 18 meses completos desde que los queridos Kim Taehyung y Kim Namjoon, mejor conocidos como V y RM, fueron enlistados para cumplir con su Servicio Militar obligatorio. La gran noticia es que este 10 de junio (para nosotros el 9 de junio por el cambio de horario) los cantantes de "Dynamite" concluyen oficialmente su año y medio del deber cívico y a través de redes sociales compartieron las últimas fotografías de esta etapa en sus vidas generando mucha emoción entre sus fans.
Por una parte el líder de la popular banda de k-pop compartió a través de sus historias de Instagram un collage de fotografías en blanco y negro y color utilizando su uniforme del servicio militar. Una foto señalando a la cámara, otra más haciendo un saludo, otra donde se observa muy feliz como celebrando el momento y una última mirando de reojo.

Por otro lado V, causó sensación e intriga en ARMY al compartir varias fotografías a través de su propia cuenta de Instagram donde podría estar insinuando algún trabajo nuevo de actuación. Primero, Taehyung aparece en una cena casual platicando con el cineasta coreano Park Chan-wook encargado de filmes como La decisión de partir, La doncella y algunos episodios de El simpatizante.

Después, en su siguiente historia aparece posando frente al espejo en un gimnasio junto a nada más y nada menos que el actor Song Kang seguido de un video de ambos actores posando con sus respectivos uniformes del ejército. Y al final dejó una última captura donde aparecen siete hombres de espaldas lo que dejó a sus fans averiguando cuál de todas ellas corresponde al actor de Hwarang y algunas personas incluso imaginaron inicialmente que podría tratarse de los integrantes de BTS, aunque nada ha podido confirmarlo.

Desde este lunes este par de integrantes serán liberados de su servicio militar, el día de mañana (el 11 de junio para Corea del Sur) terminará también el servicio de Jimin y Junkook mientras que Suga regresará el 21 de junio. Todo esto ha causado un gran revuelo en redes sociales y el país asiático que ya se prepara para el regreso de BTS con una ola de publicidad morada y la frase "BTS is back" (está de vuelta). ¿Te emociona?
