Lilo y Stitch finalmente ha regresado a salas de cine con su versión live-action. Aunque su producción despertó dudas entre los fans en un inicio, cuando se reveló cómo lucía el experimento 626 en el remake, las esperanzas se levantaron, pues no se trataba de un fallo de lo animado a lo real, tal como sucedió con Sonic, la película. Mientras que la crítica asegura que se trata de un largometraje que no termina de satisfacer, Disney pronostica que se tratará de un éxito en taquilla.
No es ninguna sorpresa que Stitch es el principal atractivo de la película, pues desde la cinta original de 2002 lo vimos pasar de un extraterrestre salvaje y caótico, a una tierna mascota ideal como compañero de aventuras. No sólo bailaba junto a Lilo, sino que también funcionaba como altavoz de tornamesa mientras la pequeña niña escuchaba a su ídolo musical favorito: Elvis Presley.

Al escuchar diariamente temas como “Burnin’ Love” y “You’re the Devil in Disguise”, resulta evidente que el extraterrestre se haya vuelto un fanático de Elvis (aunque no de la versión de Austin Butler); pero así como Stitch se convirtió en una estrella para llevar el live-action a la pantalla grande, aparentemente también modernizó sus gustos musicales y uno de los artistas que ha robado por completo su atención es la banda de k-pop BTS.
Stitch es un gran fanático del k-pop. ¡Sí, sí, sí! Todo mundo sabe que Stitch es fan de BTS.
¡Así como lo leíste! Durante una entrevista con el medio The Nerds of Color, el tierno alienígena de color azul reveló que la agrupación coreana se volvió una de sus favoritas, y no sólo eso, pues al preguntarle quién de BTS es su miembro favorito, Stitch confesó que su bias es J-Hope. ¿Te lo hubieras imaginado? ¿Será que ahora fue el pequeño 626 quien contagió a Lilo sus gustos musicales?

El remake live-action de Lilo y Stitch ya se encuentra disponible en salas de cine en México, por lo que ya puedes conseguir tus boletos a través de este enlace para la función que mejor se ajuste a tu tiempo. ¿Qué te pareció la nueva versión del clásico animado? Si no te convenció del todo, no pierdas la fe porque aún falta el estreno de Cómo entrenar a tu dragón en un par de semanas.
