Tan solo unos meses después del estreno de Kill Bill: Volumen 1, Quentin Tarantino lanzó en cines Kill Bill: Volumen 2, la secuela de su película de venganza que tiene como protagonista a Uma Thurman, quien interpreta a La Novia. El aclamado cineasta decidió dividir su historia en dos partes luego de que su duración alcanzara más de cuatro horas, por lo que esta travesía de acción y violencia se convirtió en dos volúmenes; y curiosamente, la segunda fue filmada parcialmente en México.
Así como lo anuncia el título, la historia sigue a La Novia mientras intenta vengarse de Bill (David Carradine), su exjefe y expareja que ordenó que sus antiguos colegas la asesinaran junto a su novio en pleno día de su boda, mientras estaba embarazada. Kill Bill: Volumen 2 finalmente muestra a ambos personajes frente a frente en la casa de Bill, cuya ubicación se encuentra frente al mar de Puerto Vallarta.

La Secretaría de Turismo de Jalisco confirmó que la película del también director de Había una vez en Hollywood se filmó en la Hacienda Costa Alegre, así como en Costa Careyes, que se halla al sur de la ciudad. A 21 años del estreno de la secuela, la propiedad se encuentra disponible para venta, de acuerdo con el portal James Edition, donde se expone cuáles son las amenidades, superficie, área construida y el precio por el que puede ser adquirida.
James Edition señala que la Hacienda de la Costa Alegre, ubicada en Punta Perula, Jalisco, cuenta con un terreno de 2 mil 166 metros cuadrados con vista al mar, 542 metros cuadrados construidos, cuatro habitaciones y cinco baños por un precio de 70 mil 445 pesos mexicanos el metro cuadrado. ¿Te gustaría vivir en la misma casa de Bill? La suma final da un costo de venta de 38 millones 112 mil 898 pesos mexicanos.

Quizás sólo un fanático extremo de Quentin Tarantino, y con las posibilidades económicas, se animaría a comprar esta propiedad que fue escenario para algunas de las escenas más importantes en Kill Bill: Volumen 2 protagonizadas por Thurman y Carradine. Si deseas revisitar esta popular película del director estadounidense, la encuentras disponible en Amazon Prime Video.
