Se va de Netflix: Un thriller psicológico con Ben Affleck y Samuel L. Jackson lleno de suspenso e intriga
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

¿No sabes qué ver en Netflix? Esta película de apenas 98 minutos muestra cómo un pequeño accidente puede cambiar por completo la vida de dos personas desconocidas.

Si Netflix anuncia que un título está a punto de abandonar el catálogo, quizás quieras tomar un par de horas de tu semana para ponerte al corriente y ver producciones como Juegos del destino, La princesa encantada y El sastre de la mafia, cuya estancia en la plataforma está a punto de terminar. Aunque entre dichas alternativas encontrarás una diversidad de género, hay una elección que sobresale para los espectadores aficionados al suspenso y dramas psicológicos.

Protagonizada por Ben Affleck y Samuel L. Jackson, esta película de solo una hora y 38 minutos de duración es un thriller que te dejará pensando sobre cómo la vida de una persona puede cambiar drásticamente en cuestión de segundos. Estrenada en 2002, el director Roger Michell presentó esta historia sobre un par de hombres que se encuentran por mera casualidad y se convierten en sus mayores rivales luego de un accidente.

Paramount Pictures

Affleck interpreta a Gavin Banek, un prestigioso abogado que parece tener una vida de 10: una esposa de ensueño, trabaja en un famoso bufete de abogados y posee el carro que cualquier hombre quisiera; sin embargo, su vida se complica cuando en una autopista choca con Doyle Gipson (Jackson), un padre de familia que se encuentra en rehabilitación y acude diariamente a Alcohólicos Anónimos y se encontraba en camino a una citación con el juez para pelear la custodia de sus hijos.

El desafortunado incidente pronto escala cuando Gipson no llega a tiempo a su citación y para vengarse del hombre que lo retuvo por tanto tiempo, se queda con un documento legal de Banek; desatando una revancha entre ambos que difícilmente se terminará antes de que acabe el día, recurriendo a extorsión y chantaje. Si deseas ver esta cinta titulada Fuera de control, recuerda que se encuentra disponible en streaming.

Paramount Pictures

Toni Collette, Sydney Pollack, William Hurt y Amanda Peet también forman parte del elenco de este intenso drama lleno de suspenso que dura menos de dos horas y está en el catálogo de Netflix. Sin embargo, debes apresurarte a verla, pues su último día en la plataforma de streaming es el próximo martes 8 de julio.

facebook Tweet
Te puede interesar