Brad Pitt se encuentra dándole la vuelta al mundo con F1: La película, pues la nueva obra del director Joseph Kosinski estrena en cines este fin de semana. Mientras que algunos compran boletos para Exterminio: La evolución o Cómo entrenar a tu dragón, los fanáticos de la acción de Top Gun: Maverick y los aficionados a la Fórmula 1 no dudarán en visitar las salas para ver el espectáculo de carreras en la pantalla IMAX.
Aunque Pitt se mostró muy entusiasmado promocionando el proyecto coproducido por el piloto profesional Lewis Hamilton, no todo ha sido buenas noticias para el ganador del Oscar, pues hace unas horas se reportó que su casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles fue robada el miércoles por la noche. El actor no se encontraba en la residencia, pues había acudido a la premier de la película en Londres.
Warner Bros
Variety señaló que el protagonista de Había una vez en Hollywood adquirió la propiedad en 2023 por un costo de 5.5 millones de dólares, la cual compró de una empresaria de la industria de los aceites Aileen Getty, quien le ofreció comprar su antigua casa de Hollywood Hills por una cifra de poco más de 30 millones de dólares.
De acuerdo con el mismo portal, el Departamento de Policía de Los Ángeles encontró que tres sospechosos escalaron la barda y entraron a la propiedad por una de las ventanas frontales, saqueando la casa y huyendo con una cantidad desconocida de pertenencias. El valor de los objetos no fue revelado y la identidad de los involucrados tampoco fue compartida por las autoridades.
MEGA
Información de Page Six aseguró que el robo ocurrió aproximadamente a las 10:30 PM en el suburbio de Los Feliz. La propiedad, conocida como ‘La casa de acero', está equipada con paneles solares, una gran alberca y un sauna, entre otras amenidades; además de tener tres recámaras y dos baños. Hasta el momento, la estrella de F1: La película no ha declarado nada al respecto.