Desde la temporada dos de El juego del calamar, los espectadores comenzaron a hacerse ideas sobre el destino de Jun-hee (Jo Yu-ri) también conocida como la Jugadora 222 quien en el vientre llevaba a su hijo. Ahora, en la tercera temporada y gran final de una de las series de Netflix más exitosas, la pequeña bebé por fin nació en medio de todo el caos y alejada de su padre Myung-gi (Im Si-wan). ¿Quién es la actriz que interpreta a este nuevo personaje?
Justo al centro de uno de los juegos más intensos y en un doloroso episodio en que brillaron los personajes favoritos del público el bebé de Jun-hee abre los ojos por primera vez y aunque no muchos jugadores o el mismo líder interpretado por Lee Byung-hun se inmutaron ante su presencia, no pasó desapercibido el rostro del recién nacido para los fans.
Netflix
Resulta que la decisión creativa del director Hwang Dong-hyuk y su equipo fue descartar la introducción de un bebé real a la serie coreana, en su lugar optaron por tener a un recién nacido hecho completamente por computadora (CGI). Y tiene sentido puesto que el hecho de tener un bebé real en medio de las estresantes grabaciones podría ser más complejo y dañino para el humanito en cuestión.
Acrobacias, ruido, largas jornadas de rodaje y más son tan sólo algunas de las cosas a las que un bebé debería haberse enfrentado en medio de las filmaciones, especialmente porque hay momentos en los que se vuelve un jugador más pasando cada prueba junto a Gi-hun (Lee Jung-jae).
Netflix
La naturaleza impredecible de un bebé, en cuanto al llanto, también podría haber sido un problema dentro del set y por supuesto que las horas de grabación no necesariamente se empalman con los horarios de sueño y alimento regular que requiere un infante. Por eso, no hay de qué preocuparse, El juego del calamar en la vida real no es tan malvado para hacer que un bebé en verdad forme parte de las crueles dinámicas ni siquiera como "actor".