La tercera temporada de El juego del calamar estrenó entre las series de Netflix el pasado 27 de junio y a tan sólo unos días de haberse liberado ya se convirtió en lo más visto en México. Los fans que ya han visto la serie y saben cómo se desarrolla esta última fase de los juegos fueron testigos de algunos de los momentos más desgarradores que vivieron Gi-hun (Lee Jung-jae) y el resto de los jugadores, pero además se sorprendieron para bien o para mal con el gran cameo que aparece en la escena final.
Si no has visto la última temporada, te avisamos que tomes tus precauciones porque aquí hablaremos específicamente del último episodio pues actores como el propio Jung-jae, quienes dieron vida a las tres favoritas de la temporada y más reaccionaron con asombro al ver por primera vez el cierre de la serie más vista en la historia de Netflix.
A través de un video compartido en las redes de Squid Game, se observa a Park Sung-hoon, Kang Ae-sim, Jo Yu-ri, Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Park Gyu-young e Im Si-wan viendo el gran cierre de El Juego del calamar. Tan sólo se escucha que están viendo la escena de un reclutador jugando ddakji y dando cachetadas a una persona como "cobro" por haber ganado mientras el Líder (Lee Byung-hun) observa desde su auto.
"¿Qué está mirando", dice Kang Ae-sim quien interpreta a Geum-ja y de repente los gritos de sorpresa con la revelación. Cuando los actores observan que esta es la introducción a Cate Blanchett como una reclutadora americana el asombro y la emoción atraviesa sus rostros. "¡Oh por dios! No puede ser", dice emocionado quien le da vida a la jugadora 120 y Park Gyu-young que interpreta a Kang No-eul no puede evitar aplaudir y declarar:
Absolutamente increíble. Se me erizó la piel
A ella se unieron el resto de actores que desearon haber estado en ese momento para conocer a la dos veces ganadora del Oscar y compartieron su felicidad por decir que han estado en un proyecto con Blanchett. "Ojalá me hubieran llamado cuando filmaron esto"; "He visto tantas de sus películas"; "¿Esto significa que hice una serie con ella?", son algunos de los comentarios que hicieron.
Netflix
Incluso el actor conocido como El líder, mencionó que en aquellos momentos, mientras veía a través de la ventana a Cate Blanchett, su único pensamiento en realidad era: "Me encanta esa actriz. ¿Podré tomarme una foto con ella?" compartió a su coestrella.
Desgraciadamente Lee Byung-hun reveló que después de grabar esa toma, tuvieron que dejar el set muy rápido y ni siquiera tuvo oportunidad de decirle hola. Sin duda, los seguidores de la serie no fueron los únicos sorprendidos con esta aparición porque el mismo elenco de El juego del calamar tuvo su momento fan con Blanchett.