Faltan solo tres semanas para que La casa de los famosos México regrese a la televisión abierta y streaming con su tercera temporada, una que hasta el momento ya reveló a sus primeros don integrantes. Facundo y Olivia Collins son los participantes confirmados para concursar en la nueva entrega del reality show, pero antes de que se anuncie al elenco completo, los dos ya revelaron sus estrategias para llegar a la gran final.
Tal como lo mostraron Wendy Guevara y Mario Bezares, los dos ganadores de las temporadas previas, conseguir la aceptación y cariño del público es el factor más importante para alcanzar la corona y el millonario premio que se entrega al vencedor. Sin embargo, tras nombrarlos como los primeros habitantes confirmados de la casa, Facundo y Olivia no tardaron en compartir sus secretos para avanzar a los últimos episodios.
Televisa
Mientras que la actriz de telenovelas señaló que trabajar en su tranquilidad mental fue un aspecto que ya la preparó para entrar al reality show, el conductor de Incógnito confesó que su as bajo la manga es el juego sucio, pues es lo que más anima la dinámica entre los habitantes dentro de la casa. También compartió que cree en la posibilidad de que le caiga mal a la gente, pero es un riesgo que podría tener solución.
“Es muy probable que pase, creo que tendría que encomendarme a mi Dios, que es el público”, dijo Facundo durante un pequeño video en exclusiva para ViX; y si alguien le ofrece una alianza, no se puede negar: “Tendría que aceptar, si no estás dentro del chisme, eres inservible”. Más allá de las coaliciones desarrolladas en el reality show, Facundo está seguro de que no solo recurrirá a jugar limpio.
Televisa
De acuerdo con su declaración, prefiere “El juego sucio que dé rating, el juego limpio es aburridísimo”. ¿Crees que Facundo logra ganarse el apoyo de la gente? Algunos concursantes previos como Ricardo Peralta tenían un gran fandom en el público y poco a poco lo fueron perdiendo, pero el conductor de 47 años quizás sea la excepción. La casa de los famosos México estrena el próximo 27 de julio en ViX.