Si estás buscando una película mexicana que te saque una sonrisa, te relaje y te deje con buen humor antes de dormir, tenemos una comedia romántica, protagonizada por Martha Higareda y dirigida por Marco Polo Constandse, que además se convirtió en una de las opciones más queridas del cine nacional gracias a su frescura, humor y encanto.
Su estreno tuvo lugar en 2014, y en la cinta se siguen las historias cruzadas de Ana Paula (Martha Higareda), como una joven que es abandonada en medio de la selva en su despedida de soltera, y de su hermana Daniela (Miri Higareda), que es una médico racional que descubre que el amor no siempre sigue la lógica.
Ana Paula es una chica mimada, obsesionada con tener la boda perfecta, el vestido perfecto y una vida digna de revista, sin embargo cuando descubre que su prometido le es infiel y nada menos que con su prima, un poderoso caos emocional termina haciéndola sentir perdida en plena selva mexicana, sin celular, sin señal y sin el glamur.
Pero como era de esperar, se topará con un médico guapo que comenzará a jugar un papel importante en su vida, mientras que su hermana Daniela, más seria y práctica, se enfrenta a la visita de un viejo amigo que le empieza a mover el corazón y las ideas, por lo que en medio de enredos, encuentros accidentales y reflexiones muy divertidas sobre el amor, el compromiso y la vida, la película se transforma en una comedia entrañable para antes de dormir.
Apple TV+
Su nombre es Cásese quien pueda y es una película ideal para el cierre del día gracias a sus personajes y a su humor. Sin intención de drama ni de momentos que te dejen en suspenso, esta producción también es perfecta para desconectar la mente, reírte un rato y descansar.
Además, la cinta también cuenta con locaciones hermosas en la selva chiapaneca y en escenarios tradicionales de bodas mexicanas, que le dan a esta película un toque de calidez. Su duración es de poco más de hora y media, y esto también la convierte en una excelente opción para cerrar el día tranquilo sin tener que desvelarte.