Este miércoles 9 de julio ha regresado a streaming HBO Max, anteriormente conocida como Max, la plataforma de streaming que alberga clásicos televisivos como Los Soprano, Game of Thrones, y nuevas propuestas aclamadas como The White Lotus y la serie de urgencias médicas titulada The Pitt. Un mes después del anuncio, el catálogo en línea de Warner Bros. Discovery ha efectuado el cambio, pero hay diversas dudas en torno a la transición.
Cuando ocurrió la transformación de HBO Max a Max en 2023, la plataforma cambió de app para seguir mostrando títulos como House of the Dragon, True Detective y Curb Your Enthusiasm. Aquellos que ya contaban con una suscripción tuvieron que eliminar HBO Max y bajar una nueva app titulada Max, pero tal parece que Warner Bros. Discovery ya no someterá a sus suscriptores al mismo martirio.
Si actualmente te encuentras maratoneando los episodios nuevos de Chespirito: Sin Querer Queriendo y La edad dorada, no debes temer por ninguna interrupción el día de hoy porque ya no tienes que descargar una app nueva para continuar viendo en streaming los contenidos disponibles en el catálogo de HBO Max, así lo confirmó Los Angeles Times.
Ya no es necesario descargar una app nueva para ver HBO Max
De acuerdo con el periódico estadounidense, algunos insiders de Warner Bros. Discovery señalaron que la misma app que anteriormente se llamaba Max hará la transición por sí sola a HBO Max. Si ya tienes descargada la app de Max, automáticamente se actualizará el ícono al nuevo logo negro y nombre, así que no debes tomar el tiempo de ingresar a la tienda de aplicaciones para descargar una distinta.
Getty
El cambio de Max a HBO Max se debe a traer de regreso el prestigio de la marca HBO a la plataforma de streaming, misma a la que pertenecen aclamados títulos originales de Home Box Office como Los Soprano, The Wire, Band of Brothers, Succession y Chernobyl, por mencionar solo algunos. Si quieres conocer más sobre los planes de suscripción, acá te contamos todos los detalles.