Atención amantes del suspenso y las historias donde el misterio reina en cada momento porque más allá de Olympo, Las guerreras k-pop y otros títulos muy bien posicionados en el catálogo de Netflix hay una opción ideal que con sólo seis episodios se pasará como el agua.
El top 10 de lo más visto en series de la N roja está liderado por una producción española protagonizada por Verónica Sánchez que le da un vistazo a lo que oculta una vida aparentemente perfecta. Llena de tensión, misterio y descubrimientos estamos hablando de Ángela.
La trama sigue a una mujer que aparenta una vida feliz y sin fallas con su marido y sus dos hijas, pero la realidad es que el maltrato psicológico y muchos secretos están detrás de esta fachada que comienza a desmoronarse con la llegada de una persona del pasado.
Ángela (Sánchez) y su esposo Gonzalo (Daniel Grao) tienen una relación en la que manipulación es gran parte de lo que hace "funcionar" el matrimonio, sin embargo cuando Eduardo (Jaime Zatarain) regresa a la vida de la protagonista las cosas comienzan a cambiar, ¿será para bien?
Netflix
Eduardo es un antiguo compañero de Ángela y junto a él inicia toda una investigación para que ella por fin pueda deslindarse del verdadero infierno en el que vive pero con cada movimiento se da cuenta de que debe ser más precavida de lo que pensaba: las cosas y las personas a su alrededor tampoco son lo que aparentaban ser.
Esta historia de tan sólo seis capítulos de aproximadamente 50 minutos cada uno ha conseguido atrapar a la audiencia colocándose como un thriller emocionante que supera, al menos en Netflix México, a producciones como Dandandan y El juego del calamar. ¿Te animas a darle una oportunidad a esta miniserie?