Nadie puede negar que los dramas coreanos tienen ese algo que hace que volvamos a sentir mariposas en el estómago cada tanto cuando vemos que los protagonistas demuestran su cariño dando todo por el otro, están por tomarse de las manos y no digamos cuando comparten el primer beso. Si bien producciones como Si la vida te da mandarinas, Corredora encantadora (que está por llegar a la televisión mexicana) o Propuesta laboral tienen un poco de todo esto, no hay mejor alternativa para revivir esa emoción que una nueva serie de Amazon Prime Video.
Aún en emisión, la historia combina la magia del folklore chamánico con esa emoción de querer y proteger al primer amor a toda costa. Sigue a una estudiante aparentemente normal que estudia de día, pero por las noches utiliza sus dones para ser chamán y podrás encontrarla con el título de Perdidamente enamorada o Head over heels.
Prime Video
Mediante esta historia conocerás a Park Seong‑ah, interpretada por Cho Yi‑hyun, quien está muy acostumbrada a lidiar con espíritus y demás revelaciones gracias al don que carga en sus venas. De repente su vida toma un giro inesperado cuando en su templo se cruza con Bae Gyeon Woo (Choo Young‑woo) de quien percibe un terrible presagio, símbolo de muerte.
Ese mismo chico se convierte al día siguiente en su compañero de clases, porque la vida y el destino saben cómo unir los caminos. A partir de ese momento Seong‑ah se hace una determinación: enfrentar a todos los espíritus y maldiciones que sean necesarios para salvarlo.
Prime Video
Perdidamente enamorada estrenó de forma oficial el 23 de junio en la plataforma de Prime Video y hasta el momento cuenta con 10 de los 12 episodios que tendrá al final de su emisión. Cada capítulo destaca lo mágico, emocionante y nostálgico que puede ser el primer amor combinándolo con la temible y latente sensación de perderlo.
Para quienes aman esta combinación y antes han quedado encantados con historias que cargan algo de mitología coreana como Goblin, Hotel del Luna y hasta Las guerreras k-pop, seguro que esta serie es ideal para comenzar a ver y perderse en las emociones por un buen rato.