Así era la escena eliminada de 'Juego de gemelas' que no debieron quitar de la película
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Lo que prácticamente nadie sabe es que existe una escena eliminada que habría llevado el caos adorable de 'Juego de gemelas' hasta el mismísimo Palacio de Buckingham, con la realeza británica.

Es un hecho que, cualquiera que haya crecido en los 90 y 2000, o si simplemente alguien se dio un clavado recientemente en el catálogo de Disney+, seguro ha visto Juego de gemelas más de una vez. No todas las historias cuentan con una pequeña Lindsay Lohan interpretando a dos personajes con acentos completamente diferentes, teniendo como padres al galán Dennis Quaid y la querida Natasha Richardson. La película, que es un remake del clásico de 1961, se convirtió en una especie de ritual para muchas generaciones.

La realidad es que, sin importar qué tanto tiempo pase o cuántas veces la hayamos visto, Juego de gemelas tiene todo para hacernos sentir nostálgicos y felices al mismo tiempo: campamentos de verano, un noviazgo frustrado, intercambio de identidades, saludos con mucha personalidad y una madrastra con aires de Cruella de Vil. Pero lo que casi nadie sabe es que existe una escena eliminada que habría llevado el caos adorable de Juego de gemelas hasta el mismísimo Palacio de Buckingham.

Juego de gemelas
Juego de gemelas
Dirigida por Nancy Meyers
Con Natasha Richardson, Lindsay Lohan, Dennis Quaid
Fecha de estreno 29 de enero de 2021
Medios
3,8
Usuarios
3,3
Ver en Disney+

ASÍ ERA SECUENCIA QUE DEBIÓ HABER QUEDADO EN 'JUEGO DE GEMELAS'

En una escena que quedó fuera del corte final, Hallie (haciéndose pasar por su hermana Annie) tiene un encuentro muy especial a las puertas del hogar de la realeza británica. Tras llegar a Londres y hacer el saludo con el mayordomo Martin, Hallie le pide a su chófer que se detenga para poder ver de cerca a los guardias del Palacio de Buckingam. En el sitio icónico, la pequeña intenta hablar con un guardia, a quien le dice que viene de California y que en su hogar no hay nada que se le parezca. Sin embargo, la niña no obtiene respuesta.

Disney

Es entonces cuando , con nadie más y nadie menos que la mismísima reina Isabel II se detiene frente a ella y tiene una conversación muy breve con Hallie. La monarca le sonríe, le agradece su visita visita y se despide de ella de una forma muy peculiar. Desafortunadamente, la escena quedó en el olvido, probablemente debido a que, según la visión de los productores, este momento no encajaba con el resto de la película.

Y aunque fue un momento de pocos minutos, la escena tenía todo el potencial para convertirse en una de los más memorables de la película. Pero, como pasa con muchas joyas del cine, la secuencia fue eliminada del montaje final. Hoy, los fans que han visto el video en redes sociales, opinan que fue un error sacarla y que debieron mantenerla en la historia.

Disney

Y algo mucho más interesante es que en la vida real, la reina Isabel II sí tuvo más qué ver con Juego de gemelas. La fallecida monarca asistió al estreno de la película, y las imágenes de esa noche la capturaron mientras Dennis Quaid y Natasha Richardson estrecharon su mano e hicieron una reverencia. Y por si no lo sabías, Juego de gemelas está disponible para ver cuando quieras en Disney+, y sin lugar a dudas, sigue igual de divertida que cuando la viste por primera vez.

facebook Tweet
Te puede interesar