Aunque Superman era la estrella principal de la cinta dirigida por James Gunn, el superhéroe interpretado por David Corenswet fue ligeramente opacado por nada más y nada menos que Krypto, el travieso perrito que ha aumentado el interés en la adopción, así como Milly Alcock, quien tuvo un cameo en la escena final del largometraje que reinicia el universo de DC Studios. Luego de atacar a Lex Luthor (Nicholas Hoult) en el enfrentamiento final, la súpermascota regresó con su verdadera dueña: Supergirl.
La heroína de traje azul y falda roja apareció solo por un par de segundos, pero los espectadores tuvieron una primera impresión de cómo será el personaje en su próxima película en solitario. A pesar de que Gunn se había guardado en secreto los looks de la actriz de House of the Dragon, el largometraje recién estrenado dio un pequeño vistazo al famoso personaje de los cómics.
Warner Bros.
Después de que el CEO de DC Studios decidiera que Alcock solo interviniera en una breve escena, ahora el también director de Guardianes de la Galaxia ha compartido la primera imagen oficial de la superheroína retomando un pequeño guiño a Superman. Mientras que el póster de Kal-El indicaba Look Up, ahora la introducción a Supergirl señala Look Out con un vistazo a medias de ella.
Así luce Milly Alcock en el primer póster de 'Supergirl'
Alcock porta su traje de Supergirl con todo y botas rojas, así como una gabardina café mientras toma una bebida azul con popote, siguiendo la atmósfera fiestera y relajada que mostró al reencontrarse con Krypto en la Fortaleza de la Soledad. Luego de su publicación, parece que la emoción se disparó pues algunas reacciones en redes sociales señalaron “No quiero esperar un año entero” y “El arte de Supergirl luce súper genial”.
Warner Bros.
James Gunn confirmó que la película de Supergirl llegará a salas de cine el próximo 26 de junio de 2026, por lo que todavía falta mucho tiempo para su proyección en la pantalla grande. Mientras tanto, Superman continúa ganando millones en taquilla; alcanzando 250 MDD (millones de dólares) a nivel mundial tras su estreno el primer fin de semana y convirtiéndose en el largometraje con las mayores ganancias en día martes con una recaudación de 17.1 MDD.